Diferentes procedimientos para una abdominoplastia
Este procedimiento se realiza bajo anestesia general. Se realiza una incisión justo por encima del hueso púbico, a través del abdomen . Su piel se afloja de su abdomen. Sus músculos abdominales flojos se tira apretado juntos y suturados . Esto resulta en una pared abdominal más fuerte . Se elimina cualquier exceso de piel, y se crea un nuevo ombligo. La incisión se cierra entonces mediante sutura con grapas o puntos de sutura. Según la Clínica Mayo, es posible que haya drenajes colocados debajo de la piel , con el fin de evitar la acumulación de líquido . Usted también tendrá que usar una faja abdominal para ayudar a prevenir la retención de líquidos .
Beneficios
Los beneficios de una cirugía estética de abdomen completo son la eliminación de los defectos abdominales. Una abdominoplastia puede eliminar la piel floja , las estrías o la piel que parece estar arrugada. También se elimina el tejido graso. Según el Dr. Ricardo Rodríguez, un cirujano plástico certificado , si se produce la separación del músculo , ninguna cantidad de ejercicio puede remodelar su abdomen. Puede ser necesaria una cirugía estética de abdomen con el fin de volver a fortalecer y reforzar las paredes abdominales.
Parcial Tummy Tuck
Una abdominoplastia parcial tiene por objeto eliminar la pequeña bolsa debajo del ombligo. El procedimiento se puede realizar a través de una incisión en el ombligo , o a través de una sección C de la cicatriz . Los músculos abdominales se pueden apretar y la sección media se convierte reformados como resultado. La cicatriz creada a partir del procedimiento es justo debajo de la línea del bikini. Los beneficios de una mini abdominoplastía es que es menos invasiva y requiere menos tiempo de curación.
Limitaciones
Según Rodríguez, este procedimiento no apretar su piel. Usted no puede deshacerse de las estrías o exceso de piel. No va a fortalecer cualquier separación del músculo por encima del ombligo . Una abdominoplastia parcial sólo puede funcionar en la sección justo encima de la región púbica .
Riesgos
Todos abdominoplastia implican un riesgo. Hay un pequeño riesgo de infección. Otros riesgos pueden incluir acumulación de líquidos , la acumulación de sangre debajo de la piel y disminución de la sensibilidad de la zona abdominal. Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo , la reducción de la sensación de la zona abdominal disminuirá en unos pocos meses después del procedimiento. Si usted desarrolla una fiebre por encima de 101 grados Fahrenheit, tener náuseas y vómitos o drenaje que llega a ser excesiva , busque atención médica , ya que esto podría ser un signo de infección.