Consejos para la curación de la cirugía de juanete
general, usted debe limitar su actividad de levantamiento de peso y mantener su pie elevado por cerca de cinco días después de la cirugía . El exceso de presión en el pie inmediatamente después de la cirugía puede empeorar el dolor y la hinchazón. Dosis regulares de ibuprofeno o algo más fuerte , si prescribe , pueden ayudar con el dolor . También debe aplicar hielo tres veces al día para reducir la hinchazón y la inflamación alrededor del sitio de la incisión . Los pacientes que se recuperan de esta cirugía será en un aparato ortopédico , como un molde del pie , durante dos o tres semanas después de la cirugía . Durante este tiempo, usted debe mantener el pie limpio y seco , por lo que puede que tenga que optar por los baños en vez de duchas . Por último , evitar los zapatos apretados con una puntera estrecha hasta que la hinchazón de la incisión se ha desplomado . Una vez más , el exceso de presión aplicada demasiado pronto puede empeorar el dolor y retardar el proceso de recuperación.
Consejos a largo plazo para la curación
Los médicos creen que la aparición de juanetes se hereda debido a una estructura defectuosa mecánica del pie , y la cirugía para muchos es una opción viable . Sin embargo, hay cambios que puede hacer para ayudar a prevenir el problema se repita.
En primer lugar, los zapatos adecuados son importantes para aquellos que sufren de juanetes. Cajas de punta estrecha y los zapatos en punta con punta pueden empeorar el problema. Los tacones altos son también problemáticas porque la altura del talón de su pie obliga a cambiar a la baja - la aplicación de presión a los dedos de los pies y forzándolos en una posición anormal . En segundo lugar, si ciertas actividades , como correr , agravan el problema , busque los ejercicios alternativos como andar en bicicleta o nadar. Por último , el cirujano puede recomendar terapia física leve a recuperar la fuerza y el rango de movimiento de su pie después de la cirugía.