Cómo mejorar la cirugía de juanete Tiempo de recuperación

Siguiendo los pasos adecuados durante la recuperación de juanetes puede hacer la diferencia entre un rápido , la recuperación completa y una vida de uso de zapatos especiales. Su rango de movimiento se ve afectado por la cirugía, y tiene que ser restaurado con ejercicios específicos , dirigidos a lo largo de la recuperación . Las precauciones que usted toma no sólo mejoran su recuperación a largo plazo , pero puede acelerar el proceso mediante la prevención de la infección u otras complicaciones. Mientras que una recuperación completa puede tardar ocho semanas o más, es posible que pueda caminar inmediatamente después de la cirugía, a pesar de que tendrá que llevar calzado adecuado durante este tiempo. Amplitud de movimiento Ejercicios

El rango de movimiento ejercicios son esenciales para mejorar el resultado a largo plazo de su recuperación. Estos ejercicios pueden reducir la cicatrización dolorosa , acelerar el tiempo de recuperación y permitir una mayor variedad de estilos de zapatos después de la recuperación. ( CE: véase la referencia 3 ) Consulte a su médico acerca de los tiempos y de las técnicas para observar durante ejercicios de rango de movimiento propio , e informe a su médico de inmediato si usted tiene alguna dificultad para realizar sus ejercicios
Ejercicio Horario <. br>

no ponga presión sobre su pie a través del ejercicio o caminar demasiado durante las primeras dos semanas de recuperación . Descanse y eleve su pie hasta la tercera semana . Durante la tercera y cuarta semana , agarre el dedo gordo del pie y suavemente flexiona hacia arriba por lo que es cómodo, entonces lo mantendrá durante 10 segundos. Repita este ejercicio tres veces, y luego flexionar hacia abajo tres veces. Repita este ejercicio tres veces al día . Aumente este ejercicio seis veces al día durante la quinta y sexta semana . Por séptima semana , comienzan levantar el cura , manteniendo su dedo gordo del pie en el suelo y utilizando el peso del cuerpo a la fuerza de flexión en la puntera . Párese en los dedos del pie durante 10 segundos y luego relajar. Debido a que los tiempos de recuperación pueden variar, permanecer en contacto con su médico para observación y asesoría durante este período. ( CE: véase la referencia 3 )
Muletas

Mientras que algunos pacientes pueden ser capaces de caminar inmediatamente después de la cirugía , (ref 1 ) en general usted debe confiar en muletas para mantener el peso del pie afectado . Su médico le puede permitir poner un poco de peso en ella para mantener el equilibrio , pero las muletas apoyará la mayor parte de su peso, la mayor parte del tiempo. ( CE: véase la referencia 2 )
Bañarse

Evite que el pie húmedo durante todo el período de recuperación , a menos que su médico lo permite. El uso de una bolsa de aseo o de otro bolso impermeable firmemente sellado permitirá breve baño, pero evite el remojo prolongado o la exposición al agua. No vaya a nadar o sumergirse en un baño , bañera de hidromasaje o jacuzzi , incluso si tiene el pie cubierto , ya que la exposición prolongada al agua aumenta la posibilidad de contacto con el agua . ( CE: ver referencia 2)

Efectos secundarios

Tómese la temperatura todos los días y le examinará la piel en busca de enrojecimiento o hinchazón. Una fiebre o inflamación de la piel alrededor del área de la cirugía a menudo indican una infección, y usted debe alertar a su médico inmediatamente si estos síntomas se manifiestan . Calambres o dificultad para respirar durante la recuperación también pueden indicar un coágulo de sangre , que puede causar otras complicaciones peligrosas para usted. Mientras que un poco de sangre puede ser visible en el vestidor después de la cirugía , continuada o sangrado abundante son señales que no están sanando correctamente. Si aparecen estos síntomas , informe a su médico de inmediato .