Y los costos de reversión de vasectomía

Puede ser una sorpresa para algunos lo diferente que el costo de una vasectomía es de su inversión , a veces cuestan 10 veces más para revertir el procedimiento inicial , por lo que la vasectomía en sí algo que no entra en la ligera (no es que nadie jamás lo haría) . Pero , qué es exactamente lo que hace subir el costo de la vasectomía ? Y si el tenedor sobre la masa para el procedimiento, es lo que realmente funciona? Identificación

Aunque la vasectomía es un procedimiento bastante barato, por lo general se ejecuta en cualquier lugar de $ 500 a más de $ 1,000, su reversión puede tomar un buen golpe en la billetera. Dado que este tipo de cirugía se considera electiva y raramente cubierto por un seguro , usted normalmente se encuentra pagando de su bolsillo tan poco como $ 4.000 y hasta $ 15.000. Por supuesto , la relativamente amplia variación en la etiqueta de precio para el procedimiento es dictado casi exclusivamente por ubicación geográfica . En promedio , un varón americano pagará aproximadamente $ 10,000 para una reversión de la vasectomía .
Características

Sorprendentemente, no es sólo los honorarios de su cirujano , por así decirlo , que exigir que la mayoría de este billete de reversión de la vasectomía . Algunos otros gastos caros constituyen los otros 2 /3 del costo : los anestésicos , el equipo de operación, la sala de operaciones , cualquier trabajo de laboratorio y la habitación del hospital utilizado para la recuperación (aunque la mayoría de los procedimientos se realizan en forma ambulatoria ) . Para que os hagáis una idea de los costos, echemos un vistazo a un par de lugares específicos de todo el país. En Minnesota, por lo general va a encontrar su factura conformada por alrededor de $ 3.000 en honorarios quirúrgicos y $ 4,000 en honorarios de la facilidad . En California, usted encontrará su factura compuesta por alrededor de $ 4.000 en honorarios quirúrgicos y $ 3.500 en honorarios de la facilidad .
Función

Básicamente , reversión de una vasectomía es un procedimiento que restaura el flujo de espermatozoides ya sea por volver a conectar el pasaje original de los conductos deferentes a través de una vasovasostomía , o mediante la conexión de los conductos deferentes directamente al epidídimo a través de un vasoepididimostomía . Lo ideal sería que la primera de los dos procedimientos , ya que se considera estándar. Pero , si hay un bloqueo en la furgoneta deferente , el segundo procedimiento pasará por alto este problema y permitir que el esperma fluya libremente .

Efectos

La tasa de éxito global de una reversión de la vasectomía es bastante alto , por lo general viene en un 98 a 99 por ciento la restauración del flujo de esperma a través vasovasostomía . De estos retrocesos de éxito , de 65 a 75 por ciento de estos hombres informó de un embarazo exitoso después del procedimiento . Para el vasoepididimostomía , la tasa de éxito es un poco más bajo y mucho más divergentes en su éxito , otra razón es mucho más preferible el primer procedimiento. Básicamente , si usted va a través de un vasoepididimostomía , tendrás en cualquier lugar de una oportunidad de 64 a 90 por ciento de éxito con el procedimiento , lo que significa una restauración completa del flujo de esperma. De estas inversiones exitosas , del 40 al 60 por ciento de estos hombres informaron un embarazo exitoso después del procedimiento.
Marco de tiempo

Otro factor también pesa muy fuertemente en el potencial el éxito (o fracaso) de cualquiera vasovasostomía o vasoepididimostomía - el tiempo transcurrido entre la cirugía inicial y su inversión . Pero , el impacto golpea más profundamente en el éxito del embarazo . Menos de 3 años entre las dos cirugías verán la mayor tasa de éxito en el 75 por ciento para el primer procedimiento ( vasovasostomía ) y 60 por ciento para el segundo ( vasoepididimostomía ) . Tres a 8 años entre las dos cirugías encontrarán un chapuzón a alrededor del 53 por ciento para el primer procedimiento, y alrededor de 46 por ciento para el segundo . Más de 15 años entre las cirugías verán menos del 30 por ciento de éxito en el embarazo.