Recuperación de cirugía de la espalda Fusión

Lumbar fusión espinal y la fusión espinal cervical son procedimientos quirúrgicos utilizados para corregir problemas en las vértebras, o huesos de la columna vertebral . La columna vertebral se repara mediante la conexión de dos o más vértebras , utilizando injertos de hueso , barras de metal , y tornillos . Justo después de la cirugía

Usted permanecerá en la cama, boca arriba, después de la cirugía . Autoinflables y "botas de compresión" desinflar serán colocados en los tobillos para ayudar a mantener una buena circulación mientras está en la cama. El personal del hospital le ayudará a rodar de lado a lado ( " logroll ") de vez en cuando para que no se vuelven rígidas y para mantener una circulación adecuada . Si el cirujano usa suturas solubles , que se disuelven en pocos días .
Medicamentos

Le darán antibióticos y medicamentos para el dolor a través de su IV durante varios días después cirugía para evitar infecciones y controlar el dolor . Usted será capaz de volver a tomar los medicamentos prescritos regularmente . Los laxantes y /o pastillas para dormir estarán disponibles para usted si usted los necesita .
Dieta

Usted no puede ser permitido comer ni beber durante el primer 48 horas después de la cirugía; sin embargo, su IV proveerá a su cuerpo con los líquidos y nutrición necesarios durante ese tiempo. Cubitos de hielo o agua pueden ser permitidos .
Respiración y Circulación

Un terapeuta respiratorio le proporcionará un dispositivo de respiración de mano para ayudarle con ejercicios de respiración profunda . El personal del hospital le ayudará a realizar la pierna sin impacto ejercicios varias veces al día .
Caminar y sentarse

Después de un par de días, el personal del hospital le ayudará a tomar caminatas cortas . Caminar fomentará la curación y le ayudará a recuperar la fuerza . Se le permitirá sentarse en una silla de tapa dura por períodos cortos , pero de no doblar o levantar nada .
Tras el alta

Su médico probablemente le permitirá ducharse en el hogar. Usted debe esperar instrucciones de su médico antes de tomar un baño de tina o la inmersión de la incisión en el agua , el levantamiento de más de 10 libras , o conducir. Se le recomienda no realizar ningún movimiento de flexión o torsión. Cualquier suturas no absorbibles o grapas se retirarán durante su primera visita post-operatoria con su médico.

En contacto con su médico inmediatamente si su incisión comienza a drenar , se hinchan , o desarrolla cualquier síntoma nuevo , o si su temperatura supera los 101 grados , se pierde el control de sus intestinos o la vejiga o experimenta cualquier sensación inusual en sus piernas.