Cómo estar de pie más rápido
Cuide su incisión. Si usted ha tenido cirugía , mantener seco el lugar de la incisión . Use agua caliente y jabón para limpiar la zona si su médico le permite , pero evitar el uso de jabones perfumados que pueden irritar la zona. Monitor de su sitio de la incisión para detectar signos de infección, la cual puede incluir exudado o decoloración de la zona. Si usted ha tenido cirugía oral, hable con su médico sobre la limpieza de la zona. Evitar la succión a través de una pajita o fumar cigarrillos durante su recuperación , ya que esto puede aumentar sus posibilidades de una infección oral.
2
Beba abundantes líquidos . El agua es uno de los mejores medicamentos que usted puede darle a su cuerpo. Tome agua y otros líquidos claros la mayor frecuencia posible para evitar la deshidratación y ayudar a su cuerpo a sanar rápidamente.
3
Escoja alimentos saludables para comer . Evite el consumo de dulces o golosinas mientras se recupera , y evitar las bebidas gaseosas azucaradas . En su lugar , se centran en las frutas , verduras y alimentos blandos, como sopas o gelatina sin azúcar , que son fáciles para el cuerpo de digerir. Coma pequeñas cantidades al principio y poco a poco su camino de regreso a las comidas de tamaño normal . Su cuerpo puede tener dificultades para manejar grandes porciones inmediatamente después de la cirugía , especialmente si estuviera muy medicado . Aún si tiene un parto natural , recuerde que puede tomar un tiempo para que su estómago para resolver después de un parto difícil . Dele tiempo a su cuerpo.
4
Levántese de la cama tan pronto como su enfermera lo sugiere. Algunas cirugías requieren que se encuentre fuera de sus pies durante unos días , así que pregunte a su enfermera cuando usted será lo suficientemente fuerte como para tratar de ponerse de pie. Ponte de pie y caminar cuando sus proveedores de atención recomiendan, pero descansar con frecuencia. Su cuerpo puede reaccionar bien al movimiento y caminando puede ayudar a prevenir la rigidez en las extremidades . Si usted comienza a cansarse o dolor , se sienten inmediatamente o volver a la cama . No presione a su cuerpo, ya que esto podría dar lugar a un tiempo de recuperación más largo.
5
Eleve las zonas lesionadas. Si se rompió un tobillo o brazo , eleve la parte herida de su cuerpo tanto como sea posible para promover la curación . Evite poner presión sobre él o tratando de utilizar esa parte del cuerpo mientras que usted todavía está experimentando dolor .
6
Pida ayuda . Las actividades normales , tales como ducharse o lavar los platos, puede ser muy difícil mientras se recupera. Si quieres estar de vuelta en sus pies rápidamente , pida ayuda después de su procedimiento . Consiga que un amigo para lograr que las comidas y para alguien para limpiar su casa para que pueda descansar su cuerpo. Si te exiges demasiado, su cuerpo puede enfermarse o sufrir una lesión mayor.