¿Cómo revertir una vasectomía
dinero para gastos médicos
limpia la ropa interior de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
pensar muy seriamente acerca de su decisión de buscar una reversión de la vasectomía . Considere el costo que puede ser cualquier lugar de $ 5.000 a $ 10.000 . Este costo a menudo no está cubierto por el seguro médico .
2
Tener en cuenta la cronología de su vasectomía . Vasectomías inversas tienen más éxito dentro de los 10 años de la vasectomía original . Usted también tendrá que prepararse para el tiempo de recuperación , que puede tardar hasta un par de meses .
3
Hable con su médico de cabecera acerca de sus pensamientos sobre el procedimiento y pedir una remisión a un especialista. Tener el especialista adecuado jugará un papel importante en el éxito de su reversión de la vasectomía .
4
Reunirse con el especialista y discutir cualquier temor o preocupación que usted pueda tener. Va a hablar con el médico de su vasectomía original y él decidirá si usted es un buen candidato para una vasectomía reversa. Pida los detalles específicos sobre el procedimiento y los cuidados postoperatorios; sobre costos iniciales y los gastos adicionales, si surgen complicaciones; y acerca de las instrucciones especiales para prepararse para la operación.
5
Traiga un par limpio de la ropa interior de su procedimiento y el plan para pasar el día en el hospital. Algunas cirugías toman sólo una a dos horas , pero las complicaciones pueden ocurrir . Usted también tendrá que dejar que los efectos de la anestesia desaparecen de manera que se sumará a su tiempo de liberación .
6
Consiga que alguien lo lleve a casa una vez que han sido liberados por el médico. Asegúrese de que ha pedido a su médico para obtener instrucciones específicas de recuperación , incluyendo el tiempo que se abstengan de las relaciones sexuales y cuándo puede volver a trabajar.
7
Siga las instrucciones post-operatorias de su médico. Estos incluirán permanecer fuera de sus pies por las primeras 24 horas , usar calzoncillos ajusten apretados , lo que reduce la hinchazón con una bolsa de hielo colocada indirectamente en el escroto , y no levantar objetos pesados durante dos semanas.