Cómo preparar un Bebé para la Cirugía
seguir y las instrucciones del Centro de Cirugía de su médico. Esto significa que las instrucciones sobre comer o beber , qué ropa ponerse , qué medicamentos para dar o cualquier otra cosa señaló . Llame al médico ante cualquier duda o aclaración acerca de la cirugía .
2
No mostrar nerviosismo en torno al niño . Estar en un hospital que es estresante para el bebé , así que trate de mantenerse tan fuerte y positiva posible por el bien de su hijo.
3
Tiene elementos a mano para calmar al bebé. Un juguete favorito con todas las comodidades y por lo general se puede volver a entrar en la cirugía con el niño por lo general. Un chupete puede aliviar el hambre antes de la cirugía.
4
Traiga una botella y la fórmula o jugo para después de la cirugía. Estar preparado con la botella de su hijo se utiliza para la recuperación hará más fácil para el bebé.
5
Empaca ropa extra para después de la cirugía. Basta con oler el olor de su casa puede proporcionar un alivio para el niño, y hacerlos más cómodos .
6
esperar que el niño se agita a salir de la anestesia. Esto es muy común , y provoca que muchos padres hacen hincapié en si no están preparados para ello .
7
Confía en los médicos que cuidan al bebé . Sepan que ellos están haciendo lo mejor , y hacer lo que ellos creen que es mejor para el niño . Ellos están allí para ayudar a los padres y el niño .