Alternativa de tratamiento y prevención de la rabia

La rabia es un virus mortal , que atacan el cerebro transmitirse a los humanos a través de la saliva de un animal infectado. Según la Clínica Mayo, las personas expuestas al virus de la rabia en los Estados Unidos por lo general contratan a través de la mordedura de un murciélago , coyote , zorro, mapache o mofeta. La rabia se transmite comúnmente a las personas por los perros callejeros solamente en África y el sudeste de Asia, donde el virus de la rabia es más frecuente y más difícil de tratar y prevenir . Rabia Tratamiento

La Food and Drug Administration de EE.UU. informa que 55.000 personas mueren en el mundo cada año a causa del virus de la rabia. En los Estados Unidos, sólo una o dos personas mueren cada año a partir de la rabia. Eso es debido en gran parte a la disponibilidad de tratamientos y vacunas.

Si usted ha sido mordido por un animal conocido o sospechosos de estar infectados con el virus de la rabia se debe lavar la herida con abundante agua tibia y jabón , y luego inmediatamente buscar atención médica. Su médico probablemente tratará con inmunoglobulina antirrábica y la vacuna contra la rabia. La rabia inmunoglobulina es una solución de acción rápida que se inyecta cerca la mordedura del animal para crear anticuerpos que ayudan a proteger el cuerpo contra el virus de la rabia hasta que su cuerpo es capaz de producir anticuerpos de forma natural. La vacuna contra la rabia consiste en una serie de seis inyecciones contra la rabia en el brazo largo de un período de 28 días que pueden identificar el virus de la rabia y de luchar contra ella , evitando así que el virus de la rabia de los adelantamientos que , según la Clínica Mayo. Estos tratamientos , administrados inmediatamente después de la exposición , que se conoce como profilaxis post-exposición , o PEP . La rabia inmunoglobulina sólo se administra como parte de la profilaxis posterior a la exposición y no se da para prevenir la rabia.

Profilaxis de post-exposición tratamientos de inmunoglobulina antirrábica y la vacuna contra la rabia son los únicos tratamientos disponibles para la rabia. No existen otros tratamientos alternativos. La rabia no puede ser tratada con la medicina alternativa , remedios caseros o over-the- counter medicamentos. La muerte es probable que ocurra en cuestión de días si la rabia no es tratada adecuadamente . Según la FDA , las vacunas contra la rabia tienen éxito casi 100 por ciento de las veces cuando se busca el tratamiento inmediatamente.
Rabia Prevención

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , o CDC , informa que el 90 por ciento de los casos de rabia en los Estados Unidos ocurren en los animales salvajes, como murciélagos , zorros , mapaches y zorrillos . Evite estos y otros animales salvajes. Los animales salvajes expuestos al virus de la rabia puede parecer amable y sin miedo de ti , que no es normal. Nunca se acerque o comprometerlos . Si usted ve los animales salvajes o callejeros vagabundeando o comportarse de forma errática , es necesario informar a la policía o una agencia de control de animales inmediatamente.

Es posible que su mascota se infecte con el virus de la rabia y la comunicará a usted. Hable con su veterinario acerca de cómo obtener sus perros, gatos y animales vacunados contra la rabia. Nunca deje que sus mascotas entren en contacto con animales silvestres. Los conejos y otros animales domésticos que no pueden ser vacunados deben mantenerse en una jaula o un área cerrada en cuando al aire libre .

Nunca alimente o dejar comida para los animales salvajes. Siempre sellar bolsas de basura y contenedores de basura herméticamente para evitar atraer a animales salvajes o callejeros. El CDC advierte sobre la alimentación de sus mascotas al aire libre y la FDA le recomienda no dejar alimentos para mascotas afuera durante la noche.

Si va a viajar al extranjero , especialmente a África o el sudeste asiático , hable con su médico acerca de si es necesario obtener una vacuna contra la rabia pre - exposición. Por último , siempre tome las precauciones adecuadas al acampar o ir de excursión para minimizar el riesgo de exposición a animales salvajes.