Bomba de morfina para el dolor discogénico Disco

Cuando , el dolor nervioso crónico severo de los discos espinales dañadas , llamadas el dolor discogénico , no responde a los medicamentos orales , terapia física , inyecciones epidurales y cirugía de la espalda , el médico puede recomendar una bomba de morfina implantado quirúrgicamente , lo que hará colocar el analgésico directamente en el canal espinal , llamada la colocación intratecal. Los hechos

Desde 1981 , los estudios han establecido la eficacia y seguridad de las bombas de morfina intratecal como una terapia alternativa para el dolor crónico , según un artículo de 2007 en el croata Medical Journal . Bombas de morfina también pueden prescindir baclofeno y la hidromorfona para el manejo del dolor discogénico .
Características

Una bomba de morfina tiene un depósito rellenable que ejerce en medicamentos para el dolor y tiene una bomba programable . Tubing, un catéter, se une a la bomba y lleva a la morfina , hidromorfona o una mezcla de medicamentos , desde el depósito hasta el canal espinal en el área del dolor.
El Reglamento

Un cirujano instala el depósito de medicamentos en el abdomen debajo de la piel , justo debajo de la cintura. El cirujano incorpora un catéter a lo largo de la línea media de la espalda a los espacios cerca del disco dañado .

Beneficios

El flujo de la medicación para el dolor de los nervios irritados pueden proporcionar alivio del dolor con menos efectos secundarios afecta a los experimentados con medicamentos orales.

Consideraciones

bombas intratecales y morfina no funcionan para todo el mundo . Según la Clínica Mayfield , los médicos prueban la eficacia del control del dolor mediante la inyección intratecal de morfina en el área afectada y evaluar la respuesta. Sólo si la prueba demuestra ser eficaz no proceden los médicos con la cirugía.

Al igual que con cualquier cirugía, son posibles complicaciones de la infección y la hemorragia . OsCommerce Advertencia

Sólo el personal médico cualificado debe rellenar su bomba , evitando una sobredosis accidental . La morfina puede causar efectos secundarios tales como depresión, ansiedad , estreñimiento y náuseas. El alivio del dolor puede disminuir a medida que el cuerpo se vuelve resistente al medicamento.

Los médicos pueden remover la bomba si se produce infección, el alivio del dolor cesa o el paciente abusa de la medicación.