El tratamiento para la hernia de disco Condiciones
Una de las primeras opciones de tratamiento para una hernia de disco es el uso de medicamentos. Para rupturas menos graves, over-the- counter medicamentos para el dolor como el acetaminofeno o ibuprofeno pueden contrarrestar el dolor lo suficiente para que la ruptura de curar. Para rupturas más graves donde el dolor se ha convertido debilitante , fuerza de la prescripción de medicamentos contra el dolor pueden ser recetados por su médico. Las inyecciones de corticosteroides también pueden ser utilizados para tratar el dolor.
Terapias
técnicas de terapia física también se pueden utilizar como tratamiento para una hernia de disco . La hidroterapia es una técnica de terapia común para esta condición e implica el uso de estiramientos y ejercicios realizados en una piscina . Esto puede ayudar a aliviar el dolor y sanar la ruptura sin poner demasiada presión sobre la lesión. La terapia caliente y fría también son opciones comunes de tratamiento para una hernia de disco . La terapia caliente implica el uso de compresas de calor para aumentar la circulación en el área lesionada y relajar los músculos alrededor de la lesión. La terapia con frío implica el uso de compresas frías para ayudar a reducir la hinchazón de los músculos que rodean el disco.
Estabilización
equipos de estabilización también se puede utilizar para ayudar a tratar una hernia de disco . Este tratamiento generalmente implica el uso de un corsé ortopédico. Un soporte en la espalda puede ayudar a reducir la cantidad de tensión en la columna vertebral y también puede ayudar a reducir la presión sobre el disco roto . Dos de los soportes de la espalda más comunes de esta condición son la Vertebrace y Vulkan apoyo trasero .
Ejercicios
medida que el dolor agudo y grave comienza a disminuir , su médico también puede recomendar ejercicios de fisioterapia para ayudar a disminuir el dolor de espalda , así como ayudar a fortalecer los músculos alrededor de la ruptura para evitar lesiones futuras. Los ejercicios y estiramientos , como rutinas de estabilización lumbar , aeróbic y actividades acuáticas ( como la natación ) son algunos de los tratamientos más recomendados para esta condición. El uso de un fisioterapeuta durante este proceso ayudará a asegurar que usted está trabajando los músculos correctos , así como puede ayudar a garantizar que no va a hacer cualquier actividad que pueda agravar aún más el disco.
Cuando todas las opciones no quirúrgicas no son suficientes para fijar la hernia de disco, se puede recomendar cirugía
cirugía. Dos de las formas más comunes de intervención quirúrgica para esta condición son las inyecciones no invasivos de quimopapaína y la cirugía de descompresión abierta. Quimopapaína es una enzima que cuando se inyecta en el disco que sobresale puede ayudar a disolver el saliente . Como la cuestión se disuelve , se alivia la presión sobre los nervios que rodean la hernia de disco . Abrir descompresión implica una discectomía o microdiscectomía . Ambos procedimientos implican la eliminación de una parte del disco a través de una pequeña incisión en la parte posterior . La eliminación de la porción ayuda a aliviar la presión sobre los nervios circundantes.