Yoga es bueno para una hernia de disco
El yoga es una antigua práctica de ejercicio Índico desarrolló hace casi 4.000 años. Se centra en la mente y el cuerpo a través de diferentes posturas y técnicas de meditación . Más eficaz para la flexibilidad, tonificación muscular , la lubricación de las articulaciones y el masaje de los órganos del cuerpo , el yoga es considerado un calmante para el dolor entre los que sufren de diferentes tipos de cuerpo y dolor en las articulaciones .
Lyengar yoga
Hay varios tipos de yoga se centran en diferentes partes del cuerpo y la construcción de los diferentes niveles de fuerza. Lyengar yoga es mejor para una persona que sufre de una hernia de disco . Este tipo se concentra en movimientos precisos y poses que son beneficiosos para la correcta alineación corporal. Bloques o correas se pueden utilizar en este tipo de yoga para ayudar a aquellos que no son tan flexibles o para compensar las lesiones.
Recomendaciones
Antes de elegir cualquier programa de ejercicios de yoga, consulte con su médico para prevenir una lesión mayor. Las lesiones nerviosas se han registrado en estirar demasiado . Después de la evaluación , su médico le recomendará un tratamiento específico diseñado para su condición. Se puede recomendar fisioterapia, masajes y /o ejercicios suaves de estiramiento del músculo (es decir, los que se utilizan en el yoga ) o medicamentos para el dolor . Si se recomienda el yoga , seleccione un instructor de yoga cualificado haciendo preguntas acerca de sus calificaciones y experiencia.
Advertencias
principiantes deberían empezar poco a poco y aprender los fundamentos primero , para para prevenir una lesión mayor. Si siente algún dolor o cansancio durante el yoga , tomar un descanso o detener por completo .
Beneficios
Cuando se practica con cuidado, el yoga es muy beneficioso para aquellos que sufren de una hernia de disco . Se puede prevenir la recurrencia de lesiones , ayuda a mantener un nivel de actividad normal, fortalecer los músculos , aumentar la circulación de la sangre y llevar a la curación de los nutrientes a los tejidos que han sido dañados.