Herbal Tea &Eczema

Eczema, también conocido como dermatitis atópica, es un trastorno inflamatorio de la piel. Si tiene eccema, puede experimentar picazón, descamación, descamación y costras, generalmente en la cara, los codos o detrás de las rodillas. Muchas cosas pueden desencadenar el eczema, como alergias, clima muy caliente o frío, estrés y resfriados o gripe. Los tés de hierbas pueden ayudar a aliviar los síntomas del eczema naturalmente. Consulte a su médico antes de usar tratamientos a base de hierbas.

Herbal Actions

Las hierbas que se usan en los tés para el eczema funcionan de varias maneras. Las hierbas antiinflamatorias pueden ayudar a reducir la inflamación de la piel que acompaña al eczema. Las hierbas que estimulan su sistema inmunológico pueden ayudar a destruir las bacterias en su piel que pueden causar infecciones y empeorar su eczema. Las hierbas alternativas restauran el equilibrio y mejoran las funciones corporales, como la digestión y la eliminación de desechos, que pueden contribuir a las alergias y al eczema. Consulte con un profesional calificado para obtener consejos sobre cómo usar y preparar estas hierbas.

Burdock

Burdock, o Arctium lappa, es una hierba grande con flores de color púrpura. Los curanderos tradicionales usan las raíces en un té para tratar los trastornos de la piel, como el eccema, la psoriasis y el acné. Los ingredientes activos incluyen arctinal, aceite esencial, inulina y lignanos. Esta planta tiene acciones diuréticas y antiinflamatorias. En su libro del 2000, "The Herbal Drugstore", la Dra. Linda B. White y el experto en plantas medicinales Steven Foster explican que la inulina es un estimulante inmunológico que ayuda a destruir las bacterias que pueden empeorar el eczema. El herborista David Hoffmann, en su libro de 2003, "Herboristería médica: la ciencia y la práctica de la medicina herbaria", afirma que la bardana mejora los síntomas de desequilibrio sistémico, como trastornos de la piel como el eccema y la psoriasis. Evite esta hierba si tiene alergias a miembros de la familia Aster.

Fumitory

Fumitory, o Fumaria officinalis, es un miembro de la familia Poppy y tiene flores de color púrpura pálido con puntas oscuras. La hierba tiene una larga historia como remedio para los trastornos de la piel, y los herbolarios usan las partes aéreas para tratar el eczema crónico, el acné y la psoriasis. El herborista David Hoffmann señala que el fumitorio cura el eccema al trabajar a través del hígado y los riñones para limpiar todo el cuerpo. Fumitorio contiene fumarina y ácido fumárico. En su libro de 2009, “Plantas medicinales del mundo”, el botánico Ben-Erik van Wyk y el biólogo Michael Wink afirman que las preparaciones comerciales de remedios para el eccema incluyen una forma sintética de ácido fumárico. Consulte con su médico antes de usar fumitory si está tomando antidepresivos.

Trébol rojo

El trébol rojo, o Trifolium pratense, es una planta de prado con flores de color rosa oscuro. Tiene una larga historia como una hierba alternativa para los problemas de la piel y los síntomas de la menopausia. Las flores son ricas en isoflavonas, aceite volátil y cumarinas. En su libro de 2000, "Prescripción para la curación nutricional", el Dr. James F. Balch y Phyllis A. Balch, CNC, recomiendan el té de trébol rojo para el eczema. El herborista David Hoffmann afirma que el trébol rojo se puede usar de manera segura para tratar el eccema infantil. No use esta hierba si está tomando medicamentos anticoagulantes.