¿Se puede colocar antibióticos en una cama de bronceado?
Los antibióticos en algún momento advierten a los usuarios que deben mantenerse alejados del sol; Esto incluye el sol artificial de las camas de bronceado. La luz solar artificial tiene el mismo efecto que la luz solar al aire libre, lo que hace que la exposición a los antibióticos sea peligrosa.
Identificación
La fotosensibilidad es una sensibilidad extrema a la luz solar. Ciertos antibióticos causan fotosensibilidad temporal en las personas, lo que hace que se quemen más fácilmente.
Historia
Además de combatir la enfermedad, los antibióticos tienden a hacer que la piel sea más sensible a la luz, lo que aumenta el riesgo de quemaduras solares. "a shorter amount of time.", 3, [[Debido a que la luz artificial de las camas de bronceado duplica la fuerza del sol, se deben evitar las camas de bronceado hasta que el paciente termine de tomar el medicamento.
Tipos
Algunos antibióticos se alteran para tomarlos en cantidades más cortas de tiempo. Aunque la dosis puede completarse en cinco días, el medicamento permanece en el sistema por otros cinco a siete días. Si este es el caso, su piel será sensible a la luz hasta que el medicamento salga del cuerpo.
Advertencia
Las quemaduras solares pueden ser muy peligrosas y deben evitarse cuando sea posible. Las quemaduras solares excesivas, ya sea por la luz solar directa o la luz solar artificial, pueden causar arrugas, trastornos de la piel e incluso cáncer. Por lo tanto, es importante seguir las instrucciones asociadas con los antibióticos.
Expert Insight
Aunque todas las personas que toman antibióticos deben evitar las camas de bronceado, las personas con piel y cabello claros tienen un mayor riesgo de quemarse.