Loette y el acné

Las hormonas causan la piel grasa que a su vez causa el acné. Casi todos los adolescentes tienen acné, y la mitad de las mujeres continúan sufriendo de la condición de la piel hasta la edad adulta debido a los ciclos hormonales normales. Debido a que el acné es de naturaleza hormonal, los anticonceptivos orales a menudo pueden controlar los granos mediante el control de las hormonas. Algunas mujeres toman el anticonceptivo oral Loette para ayudar a prevenir el embarazo y reducir el acné.

Función

Las hormonas llamadas andrógenos promueven el desarrollo de la espinilla estimulando la piel para producir aceite. Si tiene demasiado aceite en la piel, puede obstruir los folículos pilosos y crear puntos blancos y puntos negros. Este aceite también proporciona a las bacterias un entorno ideal, y la infección bacteriana detrás de estos folículos pilosos obstruidos provoca la hinchazón de los granos y la infección.

Características

Los anticonceptivos orales como Loette combaten el acné al reducir la producción de aceite. Logran esto al moderar los cambios hormonales normales y al equilibrar mejor las hormonas masculinas andrógenas con las hormonas femeninas de estrógeno y progesterona. Debido a que los anticonceptivos orales solo funcionan en la producción de aceite y no contrarrestan otras causas del acné, su dermatólogo puede sugerirle que use simultáneamente otro medicamento para ayudar a reducir las bacterias mientras toma Loette.

Efectos secundarios

Loette puede causar una variedad de efectos secundarios, aunque no todos los que toman Loette sufrirán efectos secundarios, según el fabricante Wyeth. Es posible que experimente cambios en los períodos o hemorragias intercurrentes, períodos dolorosos, úlceras, agrandamiento de los senos y cambios en la libido. Además, algunos usuarios de Loette también experimentan náuseas, cambios de humor, dolores de cabeza y cambios de peso.

Informes

Loette, que incluye las hormonas sintéticas levonorgestrel y etiniloestradiol, a menudo proporciona efectos anti-androgénicos que ayudan a controlar el acné En mujeres propensas a brotes debido a sus hormonas. Sin embargo, puede tomar hasta seis meses para que Loette controle su acné, y su complexión puede empeorar en ese lapso de tiempo antes de que comience a mejorar. Consideraciones

Algunas mujeres no deben tomar Loette , que se comercializa como Alesse en los Estados Unidos. Si fuma o tiene más de 35 años, es posible que su dermatólogo no quiera recetarle Loette debido a un mayor riesgo de efectos secundarios. Además, si sufres de migrañas o epilepsia, Loette puede empeorarlas.