Cómo apretar los músculos después del parto

Después de dar a luz, es posible que desee perder la piel suelta y tonificar los músculos de la barriga. Si tenía un estómago plano antes de quedar embarazada, es posible que no regrese automáticamente después del parto. Puede trabajar para deshacerse de la piel adicional con o sin intervención médica. Tenga en cuenta que le tomó varios meses aumentar el peso durante el embarazo, por lo que necesitará tiempo para que su cuerpo recupere su forma normal.

Hable con su médico antes de hacer dieta y hacer ejercicio Para deshacerse de la piel y los músculos sueltos. Es posible que su médico recomiende esperar entre seis y ocho semanas después del parto para permitir que su cuerpo se recupere.

Consuma una dieta para eliminar la grasa abdominal. Hay ciertos alimentos que puede comer, que pueden ayudar a eliminar el exceso de grasa en el área abdominal. De acuerdo con la dieta Flat Belly, debe agregar alimentos a su dieta con alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados. Algunos ejemplos de este tipo de alimentos son los frutos secos, el aguacate, el aceite de oliva y el pescado. Controle también su ingesta calórica y evite las comidas rápidas, los fritos y los dulces.

Trabaje los músculos abdominales. Realizar ejercicios de abdomen puede tensar los músculos y deshacerse de la piel suelta en el área. Los abdominales pueden trabajar la parte superior del abdomen y se realizan acostándose sobre su espalda con las rodillas dobladas. Levanta tus hombros del piso mientras contraes tus abdominales. Los abdominales en reversa implican que usted se acueste boca arriba con las piernas en el aire. Levante sus caderas del suelo mientras empuja su espalda hacia el piso. Este ejercicio trabaja los abdominales inferiores. Realice tres series de 20 a 30 repeticiones de cada ejercicio.

Haga una cita con un cirujano plástico. Si no puede deshacerse de la piel y los músculos sueltos después del parto, es posible que desee considerar una intervención médica. Los tratamientos con láser implican aplicar calor a las bandas debajo de la superficie de la piel para apretarlas. Una abdominoplastia implica la remoción quirúrgica del exceso de grasa y de la piel.

Sugerencia

Usted puede prevenir la pérdida de la piel y los músculos después del parto al controlar el aumento de peso durante el embarazo. En promedio, una mujer aumentará entre 25 y 35 libras mientras está embarazada.