Tratamiento de la homeopatía para el acné

Según los médicos homeopáticos, la erupción externa del acné es un signo de un trastorno interno en el cuerpo. A diferencia de los médicos alópatas modernos, los médicos naturópatas creen que el acné no debe tratarse con cremas y ungüentos tópicos, y en su lugar creen que el trastorno de la piel debe tratarse de manera integral. Esto desencadena las fuerzas curativas naturales del cuerpo con la ayuda de remedios homeopáticos específicos de los síntomas. Cualquier tipo de infección de la piel debe vigilarse cuidadosamente para detectar signos de envenenamiento de la sangre y todas las decisiones de tratamiento deben discutirse con su profesional de la salud.

Antimonium Tartaricum

Las personas que experimentan grandes pústulas inflamadas de acné que son sensibles y muy doloroso al tacto puede beneficiarse de homeopathic antimonium tartaricum. Una lengua cubierta de blanco es otra buena indicación de que se necesita antimonio tartaricum.

Calcarea Carbonica

Cuando sufre brotes crónicos de acné u otras manchas inflamadas de la piel, la calcarea carbonica es un tratamiento homeopático que se cree que aumenta. La capacidad de la piel para resistir enfermedades. Está indicado para personas que se sienten abrumadas por demasiadas responsabilidades.

Hepar Sulphuris Calcareum

Cuando están presentes forúnculos, si tiene granos muy dolorosos que tardan en sanar o tienen abscesos con tendencia a formar pus, homeopático Se puede usar hepar sulphuris calcareum. Una persona que necesita este tratamiento puede tener descargas que huelen agrias o como queso envejecido.

Silicea

Para las personas con acné que han tenido brotes durante años, Silicea se considera el remedio homeopático para elegir. De acuerdo con los médicos naturópatas, tener acné por un período prolongado de tiempo indica un problema que está muy profundo en la piel.

Pulsatilla

Según el médico naturista, Judyth Reichenberg-Ullman, la pulsatilla homeopática se puede usar para acné causado por varias fuentes diferentes. Se cree que trata el acné relacionado con una dieta deficiente o un ambiente caluroso y húmedo. También se recomienda para personas jóvenes que ingresan a la pubertad que sufren acné hormonal, así como para mujeres que tienen brotes relacionados con los ciclos menstruales.

Dr. Reichenberg-Ullman enfatiza que aquellos que requieren pulsatilla a menudo anhelan productos grasos o lácteos que exacerban su acné, y tienden a ser emocionales o a veces pegajosos. que se siente caliente y con mucha picazón, se indica azufre homeopático. En general, la persona que necesita azufre homeopático puede tener deposiciones sueltas, gases, sudor excesivo y descargas que huelen a huevos podridos.

Arnica

Algunos homeópatas creen que la árnica líquida es una sustancia que ayuda a combatir el acné adolescente. al aumentar el suministro de sangre que ayuda a la piel a eliminar activamente los desechos del cuerpo. La idea es que la piel sana evita que las bacterias que se encuentran en los folículos pilosos formen infecciones por el acné.