Tratamiento de la pérdida del cabello para hombres afroamericanos

Mientras que la calvicie de patrón masculino ocurre con menos frecuencia en los hombres afroamericanos, la pérdida de cabello puede ser una condición incómoda y embarazosa. Los hombres afroamericanos tienen las mismas opciones que los hombres angloamericanos cuando se trata del tratamiento de pérdida de cabello. Es bueno tener en cuenta algunos factores al considerar qué método de tratamiento es el adecuado para su afección.

Tipos de tratamiento

Los hombres afroamericanos que sufren de pérdida de cabello pueden elegir entre medicamentos de venta libre o recetados Para tratar su calvicie. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., O FDA, ha aprobado varios medicamentos recetados para usar en la lucha contra la pérdida de cabello. Estos medicamentos vienen en forma de píldoras que usted toma diariamente para prevenir la pérdida del cabello y ayudar a regenerar el cabello perdido. También puede comprar tratamientos de pérdida de cabello de venta libre en cualquier farmacia.

Causas de pérdida de cabello

Determinar la causa de su pérdida de cabello puede ayudarlo a decidir cuál es el mejor tratamiento para usted. Los hombres afroamericanos a menudo experimentan pérdida de cabello como resultado de la genética, los desequilibrios hormonales o la medicación. También puede experimentar la pérdida de cabello como resultado de una enfermedad o cirugía. El uso de peinados ajustados, como las hileras de maíz, también puede provocar la pérdida del cabello.

Expert Insight

Si está preocupado por la pérdida del cabello, consulte a un dermatólogo para hablar sobre sus opciones de tratamiento. Trate de encontrar un médico que se especialice en, o que tenga experiencia con, el cabello afroamericano en particular.

Complemento

Según la "Revista Black Health", el cabello afroamericano puede beneficiarse de una buena nutrición. Intente aumentar su ingesta dietética de vitaminas que promuevan un cabello saludable. Busque suplementos o alimentos con alto contenido de biotina, así como vitaminas B5, B6 y B12. Hable con su médico antes de comenzar cualquier suplemento; puede esperar ver resultados en dos o tres meses después de cambiar su dieta.

Advertencia

Tomar más de 25,000 UI de vitamina A por día puede provocar la pérdida del cabello. Si piensa que grandes cantidades de vitamina A podrían contribuir a su pérdida de cabello, deje de tomar la vitamina y comuníquese con su médico.