Cómo curar el eczema en tres días
Los brotes de eccema pueden ser incómodos y, en algunos casos, inconvenientes. Si bien muchas personas sufren durante años con erupciones de eccema difíciles de tratar, es posible aclarar los brotes de eccema rápidamente. La acción rápida combinada con los productos adecuados puede curar el eczema en tres días.
Cómo curar el eczema en tres días
Deje de usar su detergente para ropa. Una gran cantidad de brotes de eccema se inician con una inflamación leve causada por el detergente de lavandería diario o se producen al cambiar a una nueva marca. Durante su brote, deje de usar detergente o cambie a un detergente suave e hipoalergénico y con compresas para secar. No use ropa ni use toallas o sábanas que hayan sido lavadas con su detergente habitual.
Deje de tomar baños largos y comience a bañarse. Cuando se trata de eccema, la piel necesita hidratación, pero los baños largos a menudo agravan el problema. Tome duchas cortas en agua tibia. Seque con palmaditas en lugar de frotar para secar: el frotamiento vigoroso seca la piel recién hidratada e inflama aún más el eccema.
Evite los jabones y lavados corporales con fragancia o productos que puedan agravar una reacción alérgica. En su lugar, use productos hipoalergénicos con moderación, y cuando lave el cabello, evite exponer la piel irritada al champú o al acondicionador. Un buen producto es Aveeno Active Naturals Eczema Skincare Body Wash. Se puede encontrar en la mayoría de las farmacias y muchos dermatólogos pueden proporcionar muestras gratis.
Manténgase hidratado. El eccema no se aclarará si la piel permanece seca. Mientras que el baño hidrata la piel, no proporciona la humedad suficiente para combatir el eccema rápidamente. Use lociones hipoalergénicas como Curel o Eucerin varias veces al día. Compre pequeños contenedores de viaje para llevar en su automóvil, cartera o maletín, de modo que pueda volver a aplicar la loción cuando sea necesario. Si la loción no mantiene la piel adecuadamente hidratada, intente usar una crema más gruesa que se pueda masajear en la piel.
Mantenga la picazón bajo control con un ungüento y un medicamento de venta libre. El eccema a menudo es difícil de curar porque rascarse constantemente no permite que la piel inflamada sane. Rascarse también puede provocar que el eccema se propague a otras partes del cuerpo, convirtiendo un pequeño brote en un desastre. Tomar antihistamínicos y usar ungüento de hidrocortisona ayudará a prevenir la picazón mientras controla la inflamación.
Sugerencia
Usar cremas más pesadas mientras esté en casa y durante la noche ayudará a acelerar el proceso de curación.
Cosas necesarias
Jabón hipoalergénico o gel de baño.
Loción hipoalergénica.
Antihistamínicos de venta libre.
Hidrocortisona