¿Cuáles son los peligros de Polident?
Según el Centro en línea para dentaduras postizas e implantes dentales, aproximadamente 36 millones de personas en los Estados Unidos usan dentaduras postizas. Si bien se estima que la mitad de las dentaduras postizas en los EE. UU. Son radioactivas (debido a que el uranio evita que las dentaduras aparezcan de color verde bajo una luz específica), el peligro de las dentaduras postizas proviene de la crema tópica que se usa con ellas. Los fabricantes de cremas para dentaduras postizas como Polident usan zinc en los ingredientes de la crema y cuando se ingieren, pueden causar estragos en todo el cuerpo.
Trastornos nerviosos y cerebrales
Polident contiene zinc, y dado que el producto se usa en la boca , causa que una porción de ese zinc sea ingerido en el cuerpo. Cuando las prótesis no se ajustan también, se requiere más cantidad de la crema Polident y, por lo tanto, se ingiere más zinc. Demasiado zinc en el cuerpo puede provocar efectos tóxicos, como desórdenes nerviosos y problemas neurológicos.
Intestinal Distress
Cuando las cremas para dentaduras postizas se tragan con alimentos, agua o saliva diaria en general, pueden conducir a la inflamación intestinal. angustia. El zinc en las cremas irrita el estómago, lo que ocasiona problemas menores, como calambres estomacales y náuseas, a una interrupción diaria importante como vómitos y diarrea.
Efectos de cuerpo entero
El zinc en Polident puede provocar efectos Irradiando por todo el cuerpo, desde el leve (sabor metálico en la boca) hasta el desastroso (retención de orina, convulsiones). Demasiado zinc en el cuerpo ha dado lugar a usuarios de prótesis que sufren de ictericia, fiebre, dolor en las articulaciones y presión arterial baja.