How to Get Rid of Welts
Las ronchas, o ronchas, son áreas elevadas con acumulación de líquido debajo de la superficie de la piel que a menudo son rojas y algunas veces pican. Las ronchas son comúnmente causadas por picaduras de insectos, reacciones alérgicas o infecciones y pueden presentarse como una erupción, mancha o marca similar a un grano en cualquier parte del cuerpo. Las marcas de surco pueden aparecer y desaparecer repentinamente a medida que la reacción de la piel aumenta y disminuye. Los ronchas a menudo se pueden tratar de forma privada en el hogar usando varios métodos de eliminación.
Descubra la causa de la piel y elimine el contacto con el objeto u objetos. Recuerda dónde estabas cuando ocurrió la reacción de la piel y lo que estabas haciendo. Tenga en cuenta cualquier cosa nueva a la que nunca haya estado expuesto anteriormente, como alimentos, medicamentos y animales.
Tome un antihistamínico para reducir y aliviar los síntomas, según la Clínica Mayo. Los antihistamínicos están disponibles sin receta en la mayoría de las farmacias y tiendas de abarrotes.
Compre cremas tópicas para disminuir la picazón relacionada con los ronchas. Según MedicineNet, las cremas tópicas que contienen ingredientes activos de alcanfor, mentol, difenhidramina o pramoxina pueden ayudar a reducir la picazón en algunos casos. La aplicación de crema tópica en los verdugones los hará sentir mejor y disminuirá la irritación de la piel.
Use ropa suelta para disminuir la irritación de la piel. El uso de ropa ajustada no es aconsejable y podría provocar una mayor irritación y molestia en la piel.
Aplique compresas frías en las áreas afectadas por los ronchas. La sensación de frío hará que la piel afectada se sienta mejor cuando se aplique.
Programe una cita con un médico si las ronchas se vuelven más graves en su naturaleza o más irritantes. Es posible que su médico decida administrar una inyección de epinefrina o adrenalina en su sistema si el médico lo justifica. Un médico también puede prescribir un antihistamínico o una crema tópica más potente si es necesario.
Advertencias
Vaya a la sala de emergencias de inmediato si las lesiones son graves y causan mucho dolor, irritación o hinchazón .
Cosas necesarias
Antihistamínico
Crema tópica que contiene alcanfor, mentol, difenhidramina o pramoxina
Compresa fría