Cómo aligerar los dientes unidos

La unión de dientes es una técnica utilizada en odontología cosmética. Existen diferentes métodos para la unión pero, en la mayoría de los casos, los compuestos de varias partículas (dióxido de silicio, por ejemplo) se unen a los dientes con una resina sintética. La unión ayuda a cerrar los espacios entre los dientes o arregla los dientes astillados o rotos en la parte frontal de la boca. Los dientes adheridos necesitan un cuidado especial porque se manchan más fácilmente que el esmalte dental.

Use una pasta dental blanqueadora para dientes unidos. Los dientes adheridos son delicados, por lo que necesitan un agente blanqueador especial que no sea demasiado áspero. El sitio web My New Smile sugiere usar Supersmile o Rembrandt.

Coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes en un cepillo suave. Un cepillo de dientes con cerdas suaves es mejor para los dientes unidos.

Cepille los dientes en un movimiento circular por no menos de dos minutos.

Cepille Tus dientes al menos dos veces al día. Cepíllese por la mañana y por la noche para que los dientes unidos se vean lo mejor posible. Enjuáguese la boca con agua después de cepillarse.

Vea a un higienista dental en el consultorio de un dentista estético. El pulido de dientes estándar es abrasivo para los dientes unidos. Los higienistas dentales en los consultorios de dentistas cosméticos saben cómo blanquear los dientes adecuadamente sin dañar el compuesto.

Visite a un higienista dental dos veces al año para una limpieza dental. La limpieza regular de los dientes adheridos es importante para que duren y se mantengan en buenas condiciones.

Cosas necesarias

Blanqueamiento de pastas de dientes para dientes adheridos