La mejor manera de eliminar la piel muerta después de una eliminación de yeso
Después de que se retira el yeso, la piel debajo aparecerá blanca, escamosa y dura. Su cuerpo continuó produciendo nuevas células de la piel, pero no pudo eliminar las células muertas atrapadas debajo del yeso. La eliminación de todas las células muertas de la piel a la vez es imposible, e intentar hacerlo causará sangrado. La mejor manera de eliminar las células muertas de la piel es con un régimen lento y cuidadoso de exfoliación e hidratación. Este proceso permite que la piel nueva y sensible se cure y reduzca las posibilidades de infección.
Empape el área de la piel muerta en agua tibia durante 10 a 20 minutos. El aumento de la sensibilidad de la piel hará que el agua caliente sea dolorosa. Además, el agua caliente absorberá la humedad de la piel, mientras que el agua tibia suaviza la piel seca.
Seque el área con una toalla suave de felpa, frotando ligeramente para eliminar la piel suelta. No frote la piel.
Aplique un humectante en la piel muerta. Una manteca espesa o aceite para bebé hidratará los parches secos de la piel y mantendrá las células muertas hidratadas para que se desprendan de forma natural.
Lleve una crema hidratante con usted para volver a aplicarla durante todo el día para aliviarla. La picazón o el dolor mientras la piel muerta se desprende y la nueva piel se endurece y sana.
Envuelva la piel exfoliada en una sola capa de gasa para protegerla de la ropa larga y permitir que la piel respire . Si está en casa, deje la piel expuesta al aire lo más posible para permitir que la nueva piel se cure y se reafirme como el resto de su piel.
Sugerencia
Añadir Aceite mineral o aceite para bebé en el baño de agua para una hidratación adicional.
Advertencias
No use un exfoliante o exfoliante en la piel seca. Ambos causarán sangrado.
Cosas necesarias
Toalla suave de felpa
Crema hidratante