Cómo blanquear los brackets claros

Muchos ortodoncistas les darán a los pacientes la opción de tener brackets claros en sus dientes superiores. Estos tirantes a menudo están hechos de porcelana y son una clara alternativa a los tirantes de metal tradicionales. Si tiene aparatos de ortodoncia claros, es importante mantenerlos limpios. Este proceso se suele considerar blanqueador porque los tirantes de cerámica parecen ser de color blanco. Sin embargo, el color blanco es en realidad sus dientes vistos a través del material transparente. Los soportes de cerámica se mezclan con el color natural de tus dientes. Si no mantiene estos soportes limpios, ya no podrán mezclarse.

Limpie sus aparatos ortopédicos limpiándose los dientes con más frecuencia de lo habitual. Debe cepillarse los dientes, asegurándose de cepillar cada soporte transparente individual, después de cada comida y después de tomar bebidas que no sean agua. El uso de un cepillo de dientes eléctrico también es una buena manera de ayudar a prevenir las manchas.

Evite los alimentos y bebidas que se conocen por las manchas. Estos incluyen sodas oscuras, café, té y alimentos que contienen colorantes artificiales. Evitar estos tipos de alimentos y bebidas ayudará a prevenir futuras manchas. Si consume alimentos o bebidas que pueden manchar sus aparatos ortopédicos, asegúrese de lavarse los dientes de inmediato.

Haga que su dentista se lave los dientes con la frecuencia que lo haría normalmente. La mayoría de las personas se limpian los dientes dos veces al año. Por lo tanto, si es posible, debe limpiarse los dientes cuatro veces al año mientras usa aparatos ortopédicos transparentes.

Use hilo dental al menos dos veces al día. Los alimentos que se atascan entre los dientes pueden empujar contra sus aparatos y causar problemas más allá de la tinción. Los problemas graves, como la gingivitis, son comunes en los pacientes que usan aparatos ortopédicos. Evite las manchas y los problemas más graves usando hilo dental con frecuencia.

Enjuague su boca con enjuague bucal después de las comidas y después de tomar bebidas que no sean agua. Debe usar enjuague bucal además de lavarse los dientes, pero si el cepillado no es una opción, asegúrese de tener siempre a mano un enjuague bucal. Esto ayudará a prevenir las manchas y liberará de la boca bacterias dañinas que pueden causar problemas más serios.

Advertencias

Evite los productos blanqueadores de venta libre mientras usa aparatos ortopédicos transparentes. Los productos blanqueadores no alcanzarán la superficie de su diente que está debajo de los soportes claros de sus frenos. A medida que se blanquea el área circundante de su diente, el espacio debajo del soporte transparente seguirá siendo un tono más oscuro. Por lo tanto, sus corchetes ya no aparecerán en blanco. Además, cuando se retiren los frenos, sus dientes serán de diferentes colores. Es mejor guardar los productos blanqueadores para después de que se eliminen los frenos transparentes.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes

Pasta de dientes

Floss

Enjuague bucal