Aminexil Side Effects

Los hombres y las mujeres que sufren de pérdida de cabello pueden verse tentados a usar cualquier producto que pretenda curar la pérdida de cabello sin importar la causa, pero si utilizan productos que no han sido aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., Como Aminexil. podría ser imprudente. Sin la aprobación de la FDA, las empresas extranjeras pueden tergiversar la ausencia de efectos secundarios, lo que podría poner en peligro a los consumidores estadounidenses.

Aminexil

El aminexil (óxido de diaminopirimidina) es un medicamento desarrollado originalmente por una compañía francesa llamada Vichy, según El sitio web en línea Antiaging-systems.com. Es un ingrediente en un producto para la pérdida del cabello producido bajo el nombre Dercos por los laboratorios L’Oreal en Francia. Sin embargo, el aminexil no es un medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de los EE. UU.

Fibrosis Perifolicular.

L'Oreal está utilizando actualmente el aminexil en un tratamiento de productos de champú para la fibrosis perifolicular, una condición que, según Para Antiaging-systems.com, ocurre sin importar la causa de la pérdida del cabello (genética, estrés). La fibrosis pericolicular es un envejecimiento prematuro de la raíz del cabello que se produce debido a una sobreproducción de colágeno cerca de la raíz del cabello.

Efectos secundarios

Según Antiaging-systems.com, el producto de champú para el cabello Dercos Aminexil es hipoalergénico y de pH neutro, y El único efecto secundario posible conocido es la picazón. Pero dado que la FDA no ha aprobado el uso de aminexil en los Estados Unidos, se desconoce si existen efectos secundarios por el medicamento.

FDA y Denegación de Importación

El 13 de octubre de 2009, la FDA rechazó una El envío de UPS que contiene el tratamiento para la pérdida del cabello Aminexil de Dercos por dos razones: una, fue mal etiquetada (el producto no estaba en la lista de la FDA requerida) y dos, no se realizó una solicitud de “aprobación de nuevo medicamento” antes de la llegada de los envíos a los Estados Unidos Estados.

Patente internacional

Si bien la FDA no ha probado ni aprobado el medicamento aminexil, se obtuvo una patente internacional y el producto tiene una garantía de "no tener efectos secundarios desagradables", según el sitio web en línea All Nations Pharmacy.com. Pero sin la aprobación y las pruebas de la FDA, los consumidores no conocen los efectos secundarios reales.

Advertencia

Las patentes internacionales no sustituyen a la autoridad estadounidense sobre los productos y los ingredientes que contienen. Y las garantías de productos extranjeros son solo eso: garantías extranjeras; no necesariamente exigible por los tribunales o leyes estadounidenses y no es un indicador legítimo de daño potencial a los consumidores. Por lo tanto, el uso de productos extranjeros no aprobados por la FDA de los Estados Unidos, y rechazados por ellos recientemente, conlleva un riesgo potencial para los consumidores.