Bumps &Scabs on the Scalp
Un golpe o cáscara ocasional en la cabeza es bastante normal, especialmente si su cuero cabelludo está expuesto a los elementos. Pero si esto sucede con más frecuencia, entonces podría haber una razón médica subyacente. Un cuero cabelludo sano generalmente no tiene irritaciones ni crecimientos y producirá un cabello saludable. Ciertas condiciones conducen a problemas de cuero cabelludo; Algunos son simplemente molestos, mientras que otros son bastante graves. Cuidar bien su cuero cabelludo es importante para su salud.
El cuero cabelludo
El cuero cabelludo es parte del sistema tegumentario (piel) y está formado por vasos sanguíneos, folículos pilosos, nervios, aceite y sudor. glándulas Las glándulas sebáceas producen una sustancia llamada sebo que mantiene el cabello y la piel suaves. Según el Atlas del cuerpo humano, su cuero cabelludo puede tener 100,000 folículos pilosos. Estos podrían estar en una fase de crecimiento, reposo o desprendimiento. Las causas de los bultos y costras en el cuero cabelludo pueden ser psoriasis, verrugas, tiña, cáncer de piel, acné, dermatitis (inflamación de la piel) y más.
Scalp Bumps
Un bulto es un bulto blando o duro que podría estar dolorido o no causar dolor en absoluto. Ciertas condiciones como el acné, los tipos de cáncer de piel, las verrugas e incluso las cicatrices causadas por cortes o granos pueden causar bultos en el cuero cabelludo. Dado que el acné puede aparecer en cualquier parte de la cara o el cuerpo, el cuero cabelludo no es inmune. Puede haber acumulación de aceite en su cabello o incluso bacterias que quedan atrapadas. Las protuberancias enceradas, brillantes o blancas en áreas expuestas al sol, como la cabeza, pueden ser carcinomas de células basales. Es una buena idea que un profesional médico evalúe las protuberancias en el cuero cabelludo antes de seleccionar el tratamiento.
Scalp Scabs
Una costra es una zona de piel seca o con costras que puede ser roja, morada, blanca o incluso tener Un brillo plateado. Afecciones como la psoriasis, el cáncer de piel, el gusano de anillo y la dermatitis pueden causar costras. Según la National Psoriasis Foundation, hay un 50 por ciento de probabilidades de que afecte su cuero cabelludo. En casos graves, todo el cuero cabelludo puede estar cubierto de costras gruesas y con aspecto de costra. Un signo de cáncer de piel es una úlcera que parece no curarse, sangra y luego desaparece de acuerdo con MayoClinic.com. Estas llagas pueden ser visibles u ocultas debajo del cabello. Aunque es poco probable que afecte a los adultos, la tiña del cuero cabelludo (tinea capitis) es una infección micótica. Mientras que, la dermatitis es una inflamación de la piel de una fuente ingerida (trigo) o externa (fragancia o látex) que puede causar bultos y protuberancias e incluso dolor al tocarla.
Healthy Scalp
Uso de un mineral El aceite en el cuero cabelludo alivia la sequedad. Para una buena higiene general y para evitar las lombrices, evite compartir peines, cepillos y sombreros. Usted necesita tener la piel del cuero cabelludo y los folículos pilosos saludables para minimizar los problemas del cuero cabelludo. Demasiada humedad y calor pueden desencadenar un brote de psoriasis. Limpie el cuero cabelludo con frecuencia con ingredientes suaves. Las hierbas naturales como el tomillo, la salvia y el fenogreco podrían ayudar a los informes de acné de Ensbio.com.
Tratamientos para el cuero cabelludo
Trate su cuero cabelludo con champús, medicamentos tópicos, masajes para el cuero cabelludo y procedimientos quirúrgicos (extirpación de cáncer de verrugas o piel). También trate de evitar el estrés que puede provocar condiciones como la psoriasis. Para la psoriasis leve, use champús medicados con alquitrán o ácido salicílico. Los casos graves requieren tratamientos tópicos o metotrexato que cicatrice de forma sistémica. Las cremas antimicóticas y la buena higiene, como el lavado con champú, a menudo pueden tratar el gusano de anillo. El mejor remedio para la dermatitis es evitar el irritante por completo junto con medicamentos tópicos. Consulte a un médico si los bultos y costras en el cuero cabelludo no se resuelven en un plazo de tiempo razonable (varias semanas).