¿Pueden las sentadillas hacer sus glúteos más pequeños?
Un solo ejercicio no lo hará adelgazar. Mientras que las sentadillas tonifican los músculos glúteos, una dieta saludable y un plan de ejercicios que genere un déficit calórico es el único método para adelgazar a largo plazo una parte trasera generosa. Centrarse en un enfoque saludable, a largo plazo; Se necesitará paciencia para ver a un más delgado detrás a largo plazo.
No puede concentrarse en lo que pierde
La reducción de manchas es un mito. Cuando pierdes peso, lo pierdes por todo tu cuerpo. Aunque las hormonas y el estrés juegan un papel importante, la pérdida de peso realmente puede reducirse a los conceptos básicos de calorías en lugar de calorías. Coma menos calorías de las que quema y perderá peso. No puede dirigirse a una parte específica del cuerpo solo para perder peso.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan perder de 1 a 2 libras por semana como una tasa de pérdida de peso saludable. Esto garantiza un ritmo lento y constante y ayuda a crear un estilo de vida a largo plazo que lo ayuda a mantener el peso que ha perdido. Para lograr esta tasa, cree un déficit de 500 a 1,000 calorías por día.
¿Por qué incluir sentadillas?
Como parte de un programa de ejercicios, las sentadillas son un ejercicio muy efectivo. Trabajan múltiples grupos musculares, además de los músculos de tu trasero. Las sentadillas también fortalecen los músculos isquiotibiales y los cuádriceps, creando un tono muscular en los muslos. Atraen su núcleo trabajando los músculos de su abdomen, el abdomen transverso y los músculos que se extienden a lo largo de su columna vertebral, el erector de la columna vertebral.
Slimmer Butt
Se pone en cuclillas, especialmente si los hace con pesos pesados, En realidad ayuda a desarrollar músculo en tu trasero. En lugar de hacer que sus glúteos sean más pequeños, las sentadillas pueden aumentar su firmeza y firmeza.
Las sentadillas trabajan en su trasero, pero no son un plan de ejercicios integral que contribuya a la pérdida de peso. Inclúyalos como parte de un cardio regular y un programa de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo. Al menos 250 minutos de cardio de intensidad moderada por semana le ayuda a quemar las calorías necesarias para llevar a una pérdida significativa de grasa, explica el American College of Sports Medicine.
El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular, lo que también hace que su cuerpo sea más eficiente en la quema de calorías. Junto con las sentadillas y otros movimientos de la parte inferior del cuerpo para fortalecer los músculos de su trasero, incluya movimientos como filas para la espalda, flexiones de brazos para el pecho y extensiones de tríceps y bíceps para los brazos.
Perfeccione su forma
La forma es crítica para una posición en cuclillas adecuada y para evitar lesiones. Párese con los pies separados al ancho de la cadera y mantenga su centro apretado para sostener su espalda. Siéntese como si estuviera buscando una silla, pero mantenga el torso erguido, no se incline. Descienda hasta que sus muslos queden paralelos al piso, asegurándose de que las rodillas permanezcan detrás de los dedos para evitar que la rodilla se estire demasiado. Retrocede y repite.
Agrega una barra sobre tus hombros o sujeta pesas para agregar resistencia y hacer que el ejercicio sea más desafiante. Trate de hacer sentadillas dos o tres veces por semana como parte de un programa integral de entrenamiento de fuerza. Trabaja hasta tres o cuatro series de 10 a 15 repeticiones del ejercicio.