¿Pierde peso mientras practica snowboard?
Participar en el snowboard no garantiza la pérdida de peso, pero una sesión de intensidad moderada a alta quema una cantidad significativa de calorías. Una persona de 150 libras quema casi 430 calorías en una sesión moderada de una hora, mientras que una serie vigorosa de carreras quema alrededor de 570 calorías por hora. Queme 3,500 calorías más de lo que consume, y puede perder una libra.
Real Weight
La mayoría de las personas no tienen la suerte de practicar snowboard diariamente, por lo que un viaje de fin de semana puede hacer que vaya a las laderas por varias horas cada día. En unas vacaciones de tres días, en las cuales usted practica snowboard vigorosamente tres o más horas al día, puede dejar caer una o dos libras, dependiendo de su tamaño y resistencia. Sin embargo, si te regalas en el albergue con cacao caliente y alimentos reconfortantes y ricos en calorías, esas calorías quemadas se anularán y la pérdida de peso es improbable. Deshidratación
Otra razón es la escala Las gotas después del snowboard son pérdidas de agua. Es posible que las condiciones de frío no lo hagan sentir el sudor que produce, pero la hidratación es esencial. Asegúrese de beber suficiente agua y líquidos para apoyar los aspectos de alta intensidad del deporte. Es fácil dejarse llevar y olvidarse de tomar un sorbo de su botella de agua o paquete de hidratación con frecuencia.