Dietas para pérdida de peso incondicional

La pérdida de peso es un proceso a largo plazo que no debe exceder 1 o 2 libras. Por semana, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. En consecuencia, las personas que buscan obtener resultados de pérdida de peso hardcore deben ser pacientes y coherentes con su dieta. Ver una dieta como un cambio de estilo de vida en lugar de una solución a corto plazo puede ayudarlo a tener éxito. Consulte a su médico o dietista antes de comenzar una nueva dieta para asegurarse de que sea adecuado para usted.

Dieta estricta con bajo contenido de azúcar y alto contenido de fibra

El azúcar contribuye con una cantidad significativa de calorías vacías: calorías que contienen poco o Sin valor nutricional, para la dieta de una persona. El azúcar y los derivados del azúcar se pueden encontrar en muchos alimentos procesados, en caja y enlatados en su tienda de comestibles. No hay una cantidad diaria recomendada, o RDA, para el azúcar, por lo que no es algo que deba agregar a su café y cereal cada mañana, simplemente son calorías innecesarias. Eliminar el exceso de calorías de azúcar de su dieta puede llevar a una pérdida significativa de peso. Por ejemplo, recortar sus 20 oz diarios. Una botella de cola y un paquete de Twinkies pueden reducir su consumo de azúcar en 102 g por día y 530 calorías, la mayoría de las cuales son calorías vacías, de acuerdo con SugarStacks.com. Eso equivale a 1 libra de pérdida de peso en el transcurso de siete días. Al reemplazar estos tipos de alimentos y bebidas con opciones con alto contenido de fibra (verduras, cereales integrales y frutas), obtendrá los nutrientes que su cuerpo necesita para ayudar a perder peso y desarrollar los músculos, sentirse más satisfecho durante todo el día y tener más energía. Debería aspirar a consumir entre 20 y 30 g de fibra por día, de acuerdo con MayoClinic.com.

Dieta vegetariana

Se estima que el 97 por ciento de todas las personas que hacen dieta en Estados Unidos terminan recuperando todo el peso perdido en solo Cinco años, según Personas para el Tratamiento Ético de los Animales, o PETA. Además, PETA señala que la dieta vegetariana es el único plan de dieta a largo plazo con éxito constante para las personas que buscan perder peso. El estilo de vida vegetariano ahora se respalda como una forma saludable de vivir de múltiples organizaciones de salud, incluido el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la Asociación Americana del Corazón. La razón por la que las dietas vegetarianas son herramientas tan exitosas para perder peso es que generalmente tienen menos calorías que las dietas de carne. La carne animal está llena de calorías y grasas, por lo que la eliminación de estas calorías de su dieta puede reducir considerablemente su ingesta calórica diaria. La clave para perder peso con una dieta vegetariana es hacerlo bien, lo que significa que debe estar seguro de que su cuerpo está obteniendo una cantidad adecuada de vitaminas y nutrientes que generalmente faltan en una dieta sin carne. Esto incluiría calcio, proteína, vitamina D, vitamina B-12, zinc, ácidos grasos omega-3, yodo y hierro. Al comer una amplia variedad de verduras, frutas, productos de soya enriquecidos con vitaminas, cereales fortificados, tofu, col rizada, nueces, semillas, legumbres y granos integrales, puede asegurarse de que su cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios que necesita y adelgace. al mismo tiempo.

Dieta Dieta

Aunque los Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión, o DASH, la dieta se desarrolló por primera vez como un plan de dieta para ayudar a combatir la presión arterial alta, se ha demostrado que conduce a importantes Pérdida de peso en un período de tiempo relativamente corto. De hecho, DashDiet.org informa que muchos usuarios de la dieta DASH han experimentado de 10 a 35 libras. de pérdida de peso en pocos meses. La razón de la alta tasa de éxito de la dieta DASH es en los tipos de alimentos recomendados, que son la base del Plan MiPirámide del USDA. Estas recomendaciones dietéticas se basan en investigaciones científicas e innumerables estudios sobre el tema de alimentación saludable y nutrición, y este plan de dieta está respaldado por el USDA y la Asociación Americana del Corazón, entre otras organizaciones de salud. La dieta DASH consiste en los siguientes grupos de alimentos: granos, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, carnes magras, nueces, semillas y legumbres y grasas y dulces limitados.