Cardio sin equipo para perder grasa del vientre
El equipo no es necesario para quemar la grasa del vientre de manera efectiva. Su objetivo principal debe ser elevar su ritmo cardíaco durante un período prolongado haciendo movimientos vigorosos que involucren la parte superior e inferior del cuerpo. A medida que pierde peso y se pone en forma, agregue nuevos componentes a su régimen cardiovascular para maximizar la cantidad de grasa que quema. Si tiene lesiones o problemas de salud, consulte a su médico antes de implementar un régimen de cardio.
Jogging
Jogging es un ejercicio de cardio que quema la grasa del vientre rápidamente. Cuanto más rápido te muevas, más calorías quemarás. Si trota una milla de 12 minutos, quema de 470 a 745 calorías por hora, dependiendo de cuánto pesa. Corre una milla de 10 minutos y quema de 590 a 935 calorías en una hora. Afloja un minuto de tu tiempo y quema de 645 a 1,020 calorías por hora. La velocidad no es la única forma de quemar calorías mientras corres. También puede correr cuesta arriba o arriba y quemar de 880 a 1,390 calorías por hora. Los obstáculos para correr y saltar queman de 590 a 930 calorías por hora.
Ejercicio de menor impacto
Si necesita un ejercicio cardiovascular de menor impacto, elija aquellos que involucren la parte superior del cuerpo y el movimiento de la parte inferior del cuerpo para que se queme más calorías Por ejemplo, hacer yoga de poder o danza de bajo impacto exige movimientos de brazos, sentadillas, curvas, movimientos laterales, estiramientos y compromiso de los músculos centrales. Cuanto más ancho y más rápido mueva los brazos, mayor será el aumento de la frecuencia cardíaca. El nadar o correr a través del agua también eleva el ritmo cardíaco, pero el agua protege las articulaciones y los tendones del impacto.
Intervalo de Entrenamiento
El rendimiento de la fuerza o los intervalos de velocidad quema la grasa del vientre más rápidamente que haciendo un ejercicio cardiovascular. Entrenamiento a un ritmo constante. Después de calentar con un ligero movimiento aeróbico, haga cualquier ejercicio cardiovascular a un ritmo vigoroso pero sostenible. Cada cinco minutos, realice un intenso esfuerzo de fortalecimiento o velocidad durante 30 segundos. Las opciones incluyen hacer saltos en cuclillas profundas, correr, subir escaleras o hacer una serie rápida de flexiones. Vuelva a su entrenamiento cardiovascular, pero a un ritmo más lento para recuperarse. Después de 30 segundos, aumenta tu vigoroso entrenamiento y repite el ciclo de fuerza o intervalos de velocidad.
Entrenamientos combinados
Algunos entrenamientos queman la grasa del vientre aumentando tu ritmo cardíaco pero también construyendo músculo. Cuando agrega tejido muscular, cambia la composición de su cuerpo para aumentar el tejido magro y reducir la grasa. Su cuerpo trabaja más duro para soportar el tejido más denso, quemando más calorías durante todo el día, un proceso conocido como aumento del metabolismo en reposo. Los ejercicios combinados alternan entre la actividad cardiovascular y los ejercicios de resistencia. Por ejemplo, en el campo de entrenamiento y el entrenamiento en circuito, usted corre y sube y rápidamente cambia a hacer abdominales o flexiones. Puede hacer saltos de salto seguidos de una serie de sentadillas y zancadas. Las formas vigorosas de yoga, como el yoga caliente, el yoga poderoso y el yoga Ashtanga también se califican como ejercicios combinados.