Dietas para un jockey
En todas las formas de carreras, el peso es a menudo la diferencia entre ganar y perder. Esto puede no ser más cierto que en las carreras de caballos. Según Animal Planet, no hay límite de altura para los jinetes, solo límites de peso. Normalmente, los jinetes deben pesar entre 108 y 118 libras. Las carreras establecerán un límite de peso combinado, llamado tachuela, para que usted y su equipo puedan cumplir. El Derby de Kentucky, como ejemplo, establece 126 libras como límite. Dado que el peso es una parte tan importante de su éxito como jinete, la dieta es un requisito del trabajo. Aunque hay muchas formas de perder peso, como sudar en la sauna, una dieta bien balanceada puede producir resultados ganadores.
Dieta para bajo índice glucémico
Según el Del Mar Times, los nutricionistas deportivos aconsejan Sus clientes no deben afectar negativamente las tasas metabólicas o su sistema cardiovascular debido a una mala elección de la dieta. Debe planear comer un mínimo de tres comidas completas al día, que consisten en panes, cereales y granos, junto con muchas frutas y verduras frescas, carnes no rojas y productos lácteos bajos en grasa. Al igual que con cualquier dieta, es importante que se mantenga hidratado tomando mucha agua con una bebida deportiva para reemplazar los electrolitos perdidos.
Alimentos sugeridos antes de la carrera
SportsDietitians, un sitio web con sede en Australia, ofrece una Ejemplo para una comida previa a la carrera para jinetes de caballos. Recomiendan comer dos o tres horas antes del comienzo de tu carrera. Las opciones de desayuno que podría considerar consisten en un cereal para el desayuno con leche baja en grasa, pan tostado o panqueques con almíbar. Las opciones de almuerzo incluyen pasta con salsa de tomate o arroz. Sin embargo, un reemplazo de comida líquida está bien en ocasiones, solo como una opción si no hay alimentos saludables disponibles. La fruta también es una parte importante de cualquier dieta, y puede ser parte de un batido, batido o yogur. SportsDietitians recomienda que la comida antes de la carrera sea alta en carbohidratos y baja en grasa y fibra, para reducir la posibilidad de angustia intestinal.
Real Meal
La realidad es que la mayoría de los jinetes no siguen dietas que ofrezcan sonido Principios nutricionales. Muchos luchan por establecer los límites de peso limitados establecidos por los organizadores de los eventos que desean organizar. Un propietario también puede ponerle peso adicional a usted como su jinete. Por lo tanto, muchas dietas se parecen a la de John Velázquez, un jinete que montó Cowboy Cal en el Derby de Kentucky 2008, y que apareció en un artículo previo a la carrera de Associated Press. Velázquez, que pesa 114 libras, tiene una media taza de cereal para el desayuno. Tendrá pequeñas cantidades de café o agua, además de naranja; Rodajas de banana durante todo el día hasta que finalmente cenan, su única comida real del día.