Munchies para una dieta baja en carbohidratos
Con una dieta baja en carbohidratos, está reduciendo o restringiendo la mayoría de los alimentos que contienen una cantidad moderada a alta de carbohidratos. Si bien una dieta baja en carbohidratos puede ser un desafío, hay varios alimentos que puede elegir, especialmente para los refrigerios entre comidas. Los alimentos ricos en proteínas, así como algunos productos lácteos y vegetales, son buenas opciones para mantenerse comprometidos con su plan de dieta baja en carbohidratos.
Proteína
La base de las dietas bajas en carbohidratos es centrarse en los alimentos Que sean naturales y para evitar los alimentos procesados con aditivos y azúcares. A veces, una dieta baja en carbohidratos también se conoce como una dieta de proteínas. La proteína ofrece una variedad de beneficios para la salud, como vitaminas B, hierro, magnesio, zinc y ácidos grasos omega-3. Cuando tienes hambre entre comidas, los sabrosos bocadillos del grupo de proteínas incluyen huevos rellenos, palitos de carne seca y rollos de jamón. Una porción de 20 g de carne seca tiene 7 g de proteínas, 100 calorías y solo 2 g de carbohidratos. Los rollos de jamón también son un buen refrigerio con alto contenido de proteínas. Los rollos de jamón consisten en una rebanada delgada de jamón con 0 g de carbohidratos, una capa de queso crema con menos de 1 g de carbohidratos y cebolla verde con menos de 1 g de carbohidratos.
Seafood
Los mariscos también son una buena fuente de proteínas y prácticamente no contienen carbohidratos. Con los mariscos, puedes crear muchos bocadillos diferentes para completar entre las comidas. Si te gustan los mariscos, los camarones son bajos en carbohidratos. Puedes comer los camarones en un cóctel o en una ensalada. Otras golosinas de mariscos incluyen anchoas, atún blanco y mayonesa en un envoltorio de lechuga, ostras, mejillones y colas de langosta. Evite empanar y freír su marisco en grasa o aceite para mantener bajos los niveles de carbohidratos.
Dairy
Disfrutar de una dieta baja en carbohidratos y encontrar sabrosos bocadillos del grupo de productos lácteos no tiene por qué ser un desafío. Tenga cuidado con los productos lácteos procesados, como el yogur, el helado y los postres endulzados artificialmente, que contienen carbohidratos agregados debido a la adición de azúcar y saborizantes. Una taza de leche al 2 por ciento tiene alrededor de 13.51 g de carbohidratos, así que úsela con extrema moderación. En su lugar, cree bocadillos lácteos caseros derivados de nata entera y nata montada. Tanto la crema espesa como la crema batida sin procesar contienen menos de 4 g de carbohidratos. Puede tomar crema batida sin procesar y rematar su gelatina sin azúcar favorita o congelarla en paletas de hielo para obtener un falso helado. Los bocadillos de queso sin procesar, incluidos los cubitos de queso cheddar y queso azul, son buenos bocadillos, junto con los pepinillos y la carne seca.
Verduras
Las verduras son un bocadillo saludable y en su mayoría son bajas en calorías y carbohidratos. Si bien no todos los vegetales son libres de carbohidratos, algunos que son bajos en carbohidratos incluyen hongos, pepinos, espinacas, apio, coliflor, rúcula y espinacas. Puede cortar pepinos, zanahorias, coliflor y brócoli en trozos pequeños y servir con una salsa baja en carbohidratos; Proporcionan excelentes opciones de bocadillos para diabéticos que siguen una dieta baja en carbohidratos. Crea ensaladas con las sobras de verduras bajas en carbohidratos y cúbrelas con semillas y almendras en lugar de croutones con alto contenido de carbohidratos.