Sobre el plan de alimentación saludable naturópata
La medicina naturopática busca prevenir y tratar problemas de salud con un enfoque tan natural y no invasivo como sea posible, dice la Asociación Americana de Médicos Naturopáticos. Un plan de alimentación saludable es clave para la filosofía naturopática. Si bien los naturópatas difieren en los tipos o cantidades específicas de alimentos que recomiendan, todos ellos enfatizan los alimentos no procesados \u200b\u200bcon la menor cantidad de azúcar o conservantes que sea posible. No todas las recomendaciones están de acuerdo con las pautas dietéticas establecidas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Hable con su médico antes de comenzar un plan de alimentación naturopático, y nunca intente autotratar una condición médica grave solo con alimentos.
Alimentos recomendados
Un plan de dieta naturopático típico instruye a los seguidores a obtener aproximadamente el 40 por ciento de sus calorías diarias de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas y 30 por ciento de grasa. Según el naturópata y nutricionista clínico David J. Getoff, la mayoría de los carbohidratos de cada día deben provenir de una variedad de vegetales coloridos y sin almidón; "raw fruit eaten whole;", 3, [[frijoles secos y legumbres; y granos enteros cocidos como arroz integral, cebada o harina de avena. Tenga hasta tres porciones diarias de aves o huevos de corral, carne de res alimentada con pasto, mariscos capturados en la naturaleza y productos lácteos crudos y orgánicos. Coma refrigerios con nueces y semillas crudas y use aceites vegetales insaturados como el aceite de oliva cuando cocine.
Alimentos que deben evitarse
Los naturópatas aconsejan evitar todo tipo de granos refinados y la mayoría de los productos de pan procesados, incluso si están hechos de Granos integrales como el pan integral o la pasta integral. El azúcar y cualquier tipo de edulcorantes artificiales no están permitidos, ni ningún tipo de productos procesados \u200b\u200bo preenvasados, alimentos en escabeche o fermentados, hongos como hongos, productos lácteos regulares, papas o productos enlatados, congelados o secos. El plan de alimentación limita sus mariscos a los pescados con bajo contenido de mercurio y prohíbe las variedades más grandes como el pez espada, el atún o la caballa. No se permite ningún tipo de cafeína, alcohol o jugo de fruta.
Posibles beneficios
Si usted es como el estadounidense promedio, su dieta contiene demasiada azúcar; demasiados alimentos procesados, carbohidratos refinados y grasas; y muy poco producto fresco y fibra. El cambio a un plan de alimentación naturista probablemente ayudaría a perder peso y disminuiría el riesgo de una variedad de problemas médicos crónicos, como el cáncer y las enfermedades cardíacas. Los cambios en la dieta, como reducir su consumo de sal, pueden ayudarlo a controlar las condiciones actuales, como la presión arterial alta. La restricción del plan con respecto a las bebidas puede ayudarlo a evitar el consumo excesivo de calorías en forma de refrescos o bebidas azucaradas.
Posibles inconvenientes
Renunciar por completo al azúcar, la pasta, la sal y todos los alimentos de conveniencia puede hacer que la comida sea naturista Es difícil seguir un plan, especialmente si no todos en el mismo hogar se adhieren a la dieta. La compra de carnes, mariscos y aves frescas, orgánicas y sin hormonas puede ser prohibitivamente costosa. Además, los productos lácteos crudos recomendados por los naturópatas pueden aumentar el riesgo de enfermedades potencialmente peligrosas transmitidas por los alimentos en niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas con afecciones médicas crónicas. Un día típico en la dieta no le proporcionará la cantidad de porciones de granos recomendadas por el USDA y puede hacerlo susceptible a deficiencias de nutrientes. , , ] ]