¿Pueden 1000 saltos en una semana hacer que pierdas una libra?

Perder peso no tiene que ocurrir en un gimnasio, ni con la ayuda de la última dieta de choque. Un entrenamiento sudoroso y anticuado puede contribuir a la pérdida de peso, y si te gusta hacer ejercicio sin salir de casa, los ejercicios de ritmo acelerado, como los saltos, son ideales. Este ejercicio simple puede contribuir a la pérdida de peso con el tiempo, pero realizar 1.000 saltos a la semana probablemente no lo ayude a perder una libra.

Perder una libra

Perder una libra de grasa en una semana Puede parecer que no es un gran éxito, especialmente si espera recortar una cantidad significativa de peso. Sin embargo, establecer un objetivo modesto y práctico para perder peso puede permitirle encontrar el éxito semana tras semana a medida que trabaja para alcanzar su objetivo general. MayoClinic.com recomienda establecer metas alcanzables cuando trata de perder peso y las notas de perder una libra por semana son plausibles. Para perder una libra, debe quemar 3,500 calorías más de las que consume a lo largo de la semana.

Jumping Jacks Workout

Todo el mundo realiza saltos a un ritmo diferente, pero realiza este ejercicio de calistenia a una velocidad superior. -El ritmo del ritmo de una repetición por segundo es razonable. A este ritmo vigoroso, realizaría 60 saltos por minuto y 300 saltos en cinco minutos. El estado de salud indica que una persona que pesa 180 libras y realiza saltos vigorosos durante cinco minutos quemará 54 calorías. Usando estas calculadoras, esta persona quemaría menos de 200 calorías mientras realizaba 1,000 saltos. Es poco probable que un entrenamiento de 200 calorías lo ayude a perder una libra por semana, dado que necesitaría un promedio de un déficit de calorías de 500 calorías por día durante siete días.

Ejercicios aeróbicos

El ejercicio aeróbico frecuente es una manera efectiva de trabajar hacia su meta de perder una libra por semana. Si bien los saltos son aeróbicos por naturaleza, su quemadura baja en calorías los hace un mejor complemento a su rutina de ejercicios. El objetivo de hacer alrededor de 300 minutos de ejercicio aeróbico cada semana lo pone en el camino correcto para perder peso; para aumentar sus posibilidades de éxito, incorpore saltos de salto en una rutina aeróbica que incluya actividades como trotar y andar en bicicleta.

Consideraciones sobre los saltos de salto

Si está decidido a usar saltos como su único método de perder una libra por semana, tendrás que realizar este ejercicio extensivamente. Si bien su dieta y sus actividades diarias también desempeñan un papel importante en la rapidez con la que perderá peso, el hecho es que al confiar únicamente en los saltos, debe intentar realizarlos durante unos 300 minutos por semana para tener una posibilidad real de perder. "Si tiene problemas para incluirlos en su rutina diaria, intente realizarlos al levantarse, durante el tiempo libre durante todo el día e incluso mientras mira televisión.