Valor para la salud de la carne asada

Aunque la carne asada no es una carne extremadamente magra como la pechuga de pollo, todavía proporciona valor nutricional. La carne asada es una fuente rica de proteínas y hierro, y es relativamente económica y está disponible en todo el mundo, por lo que es una buena adición a su dieta. Revise las etiquetas de los productos, ya que los valores nutricionales pueden variar entre las marcas.

Bajo en calorías

La carne asada es relativamente baja en calorías, lo que puede ser beneficioso si está a dieta. Un 2 oz. la porción de carne asada proporciona solo 70 calorías, 20 calorías menos que la que proporciona una taza de leche descremada. Esta cantidad comprende solo el 3.5 por ciento de la ingesta diaria sugerida de 2,000. Podrías quemar las calorías en 2 oz. de carne asada a través de solo 7 minutos de trote.

Alto en proteína

La carne asada es rica en proteínas, con 11 g en cada 2 oz. servicio. Esta cantidad es 2 g más de lo que proporciona una taza de leche descremada. La proteína es un nutriente vital para una salud óptima, ya que ayuda al cuerpo a construir y reparar tejidos, como los músculos. La investigación de la edición de julio de 2005 de "The American Journal of Clinical Nutrition" también sugiere que consumir más proteínas puede ser útil cuando está a dieta, ya que ayuda a suprimir el apetito y fomenta un aumento de la tasa metabólica.

Bajo en grasas saturadas

Aunque la carne asada contiene más grasa que otros tipos de carne, 3 g por 2 oz. Servir - solo 1 g de la grasa proviene de grasas saturadas. Este tipo de grasa no se considera saludable porque puede causar un aumento adverso en sus niveles de colesterol. Sus niveles de colesterol están relacionados con su riesgo de enfermedad cardíaca, por lo que la Asociación Americana del Corazón sugiere limitar el consumo diario de grasas saturadas a 16 g o menos.

Bajo en carbohidratos

La carne asada contiene solo 1 g de carbohidratos por 2 onzas. servicio. Esto hace que la carne asada sea adecuada para dietas bajas en carbohidratos. Si bien estas dietas no son necesarias para perder peso, es posible que tenga éxito al usar una.

Rich in Iron

La carne asada es una buena fuente de hierro, ya que 2 oz. La porción contiene 6 por ciento de la ingesta diaria recomendada de este nutriente. Su cuerpo necesita hierro para producir células sanguíneas y transportar oxígeno a través de su cuerpo. Consumir niveles inadecuados de hierro puede causar mareos, pérdida de peso no deseada, bajos niveles de energía, irritabilidad y dolor de cabeza.