La mejor manera de deshacerse de la grasa del estómago para los hombres

Los hombres tienden a ganar grasa en el estómago. Esto puede ser peligroso, ya que la grasa del estómago puede llevar a condiciones médicas como enfermedades del corazón, colesterol alto y diabetes tipo 2. Empacar kilos en su zona media proviene de la elección de alimentos, consumir calorías en exceso y beber demasiado alcohol. Cambiar su estilo de vida de alimentos y bebidas puede ayudarlo a perder la circunferencia, pero la mejor manera de deshacerse de la grasa del estómago es a través del ejercicio.

Burn It Off

El ejercicio físico de intensidad moderada es la mejor manera de perder grasa abdominal, según las publicaciones de Harvard Health en "Grasa abdominal y qué hacer al respecto". Realice de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular diariamente al participar en actividades como caminar, trotar o montar en bicicleta. Además, participe en al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana, que incluyen de ocho a diez ejercicios diferentes, como la presión en las piernas, la extensión de las piernas, la presión en el pecho, los ejercicios de flexión de bíceps y los tríceps. Combine su rutina de entrenamiento de fuerza para evitar que su cuerpo alcance una meseta.

Coma de manera saludable

Cuando se trata de la grasa del vientre, lo que come es extremadamente importante. El tipo incorrecto de alimentos, como los azúcares agregados, la harina blanca, las grasas saturadas y las grasas trans acumulan las libras en su sección media. Si bien es una buena idea que no sea la pizza, no significa que tenga que vivir con una ensalada; comer panes integrales, harina de avena, arroz integral, legumbres, frutas, verduras y proteínas magras lo ayuda a reducir los kilos.

Reducir el alcohol

Los vientres de cerveza se llaman así por una razón: el alcohol puede producir ganas peso Su cuerpo puede quemar hasta un 36 por ciento menos de grasa cuando hay alcohol en su sistema. Además, las bebidas alcohólicas son generalmente altas en carbohidratos, que pueden causar estragos en su azúcar en la sangre y dejarlo voraz. Si bebe, tome un bocadillo alto en proteínas antes o mientras bebe alcohol para estabilizar el azúcar en la sangre y reducir el deseo de calorías.

Coma con frecuencia

El término "dieta" puede ser sinónimo del término "hambre". . " El temor a tener hambre es una de las razones por las que a los hombres no les gusta hacer dieta. Pero el hambre no es la respuesta a la pérdida de peso. La mayoría de las personas pueden seguir una dieta restringida en calorías y volver a comer en exceso, recuperando el peso que han perdido. La reducción drástica de calorías pone a tu cuerpo en modo de inanición, lo que no solo conduce al hambre, sino que también lleva a la reducción de la quema de calorías. Pero puede vencer el hambre de la dieta reduciendo su ingesta de alimentos ligeramente y dividiendo su asignación de alimentos en seis comidas pequeñas por día, lo que lo mantiene saciado para que pueda perder peso.