Planes de comidas para los amantes de la comida

Planear comidas y bocadillos puede ser complicado si le encantan los alimentos. Un buen apetito puede hacer que sea fácil bajar demasiadas calorías con alimentos chatarra y dulces, por lo que debe anticipar lo que va a comer y estudiar cuidadosamente los ingredientes y las etiquetas de información nutricional para tomar decisiones inteligentes y saludables.

Nutrición Información sobre

Saber más sobre el tipo de nutrientes que alimentan su cuerpo de manera efectiva puede ayudarlo a planificar comidas y refrigerios inteligentes. Los refrescos, las barras de caramelo, las papas fritas y otros alimentos chatarra contienen altas cantidades de sodio, colesterol, grasas saturadas, carbohidratos simples y azúcar, que no proporcionan energía duradera ni satisfacen las necesidades nutricionales de su cuerpo. Cuando lea las etiquetas de los alimentos, busque altas cantidades de granos enteros, fibra dietética, proteínas bajas en grasa, vitaminas y minerales y bajas cantidades de azúcar, grasa, colesterol y sodio agregados.

Densidad de energía

Si a usted le gusta comer a menudo, un consejo útil es buscar alimentos con bajos niveles de densidad de energía. De acuerdo con MayoClinic.com, tales alimentos tienen altas cantidades de fibra y agua y bajos en calorías y grasa, y son ideales para perder peso y mantener un peso saludable. Los ejemplos incluyen frutas, verduras, granos enteros y productos lácteos sin grasa. Concentrarse en dichos alimentos en sus comidas y refrigerios puede ayudarlo a mantener bajo control sus totales diarios de calorías y obtener una cantidad máxima de nutrientes saludables.

Ejemplo de plan

Un plan de alimentos saludables que le permita comer a menudo podría incluya cinco o seis comidas pequeñas por día en lugar de tres comidas principales y bocadillos. Pruebe opciones como una tortilla pequeña de huevo con verduras, pan tostado con mantequilla de nuez y fruta fresca, un batido rico en proteínas, una sopa a base de caldo, una ensalada verde con nueces o semillas, carne magra con verduras al vapor, granos enteros calientes. Cereal con leche y fruta, una envoltura de verduras, arroz pilaf, cazuela baja en grasa o yogur sin grasa y granola. Para bocadillos, considere los palitos de verduras frescas y el hummus, las galletas integrales y el queso bajo en grasa, las barras de granola con bajo contenido de grasa, los trozos de fruta fresca o los envases individuales de yogur o leche.

Consideraciones

Cuándo Tu objetivo es comer de manera saludable, la planificación puede hacer una gran diferencia. Tomar comida rápida o comidas de restaurante puede ser más conveniente que hacer comida, pero de acuerdo con HelpGuide.org, los artículos preparados tienen mayores cantidades de grasa, sodio, calorías y colesterol que los alimentos caseros, por lo que vale la pena el tiempo y el esfuerzo para crear su propia comida. . Pruebe los atajos, como preparar alimentos adicionales con anticipación, consumir frutas y verduras congeladas o enlatadas y comprar bocadillos saludables y móviles que puede llevar consigo cuando viaja. Para hacer una comida que sepa bien sin calorías ni grasa en exceso, condimente los productos con hierbas y especias frescas o secas en lugar de usar cantidades abundantes de mantequilla o aceite.