¿Por qué los alimentos saludables son buenos para usted?
Los alimentos saludables contienen nutrición natural, fibra dietética, aceites saludables para el corazón y proteínas para el desarrollo muscular que no se encuentran en los alimentos procesados \u200b\u200bque se han cargado de sodio, conservantes y azúcar. Elija alimentos enteros y frescos, y obtendrá todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para la función adecuada de las células, la energía duradera y los huesos fuertes.
Good tobs for Energy
Aproximadamente la mitad de sus calorías dietéticas en Una dieta saludable debe provenir de los carbohidratos. Buenas fuentes de carbohidratos saludables son alimentos integrales, frutas y verduras frescas. Los panes integrales, los cereales y las pastas, así como el arroz integral, contienen carbohidratos complejos que suministran energía de larga duración, ya que su cuerpo tarda más en procesarse. Las frutas y verduras proporcionan energía rápida con carbohidratos simples que deben renovarse diariamente, y no tienen las calorías vacías, azúcares y sodio que se encuentran en los bocadillos procesados.
Fibra para una digestión adecuada
Necesita muchas Fibra para la digestión adecuada, que se encuentra en los productos frescos, así como en alimentos integrales. MayoClinic.com afirma que para una dieta de 2000 calorías por día, necesita aproximadamente 38 g de fibra para estimular la función intestinal y mantener su sistema digestivo saludable. Los alimentos procesados \u200b\u200by el pan de harina refinada y los productos de cereales eliminan la fibra dietética saludable durante la molienda. Incluso si el pan blanco y los cereales procesados \u200b\u200bdicen que están enriquecidos con vitaminas y minerales adicionales, aún carecen de la fibra necesaria.
Proteína para la salud muscular
Una buena proteína proporcionará los componentes básicos para los músculos fuertes sin poner en peligro su salud Con demasiada grasa generadora de colesterol. La Escuela de Salud Pública de Harvard declara que obtendrá mucha proteína del pescado con mucha menos grasa que la que se encuentra en la carne roja. Otras fuentes de proteínas saludables y bajas en grasa incluyen aves de corral, nueces, semillas y legumbres. Los pescados grasos como el salmón, la trucha y el arenque también proporcionan ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón.
Vitaminas y minerales
Obtenga sus vitaminas y minerales en abundancia comiendo frutas y verduras frescas. MayoClinic.com afirma que al comenzar un viaje de compras de alimentos en el pasillo de productos frescos, usted dará prioridad a la nutrición completa. Seleccione un espectro completo de colores en frutas y verduras, y obtendrá una amplia variedad de vitaminas y minerales. Los alimentos frescos e integrales son una mejor fuente de nutrición, vitaminas y minerales solubles en agua que los suplementos artificiales. Los productos lácteos bajos en grasa suministran vitaminas liposolubles A, K, D y E, así como calcio para huesos fuertes.
, , ] ]