Cómo perder 15 libras en 3 semanas
Si sigue una dieta y un régimen de ejercicio específicos, puede perder 15 libras en tres semanas. Perder cinco libras por semana es una tasa agresiva de pérdida de peso y no una que pueda mantener con el tiempo. Ya que está tratando de perder una buena cantidad de peso rápidamente, tenga en cuenta que es probable que recupere parte de ese peso una vez que regrese a un estilo de vida más estándar. Si tiene un próximo evento en el que desea perder 15 libras en tres semanas, es ciertamente posible hacerlo; simplemente requerirá un gran esfuerzo por su parte.
Reduzca su ingesta calórica diaria. Para perder peso, debes consumir menos calorías de las que quemas diariamente. Use herramientas en línea como calculadoras de calorías para determinar la cantidad de calorías que puede consumir diariamente para alcanzar su peso objetivo en tres semanas. Deberá ingresar su sexo, altura, peso, edad y nivel de actividad para obtener sus resultados.
Desayune. Cuando desayunas, tu metabolismo comienza a primera hora de la mañana. También será menos probable que coma en exceso o tome un refrigerio a última hora de la mañana o temprano en la tarde si comienza su día con una comida saludable.
Queme calorías. El ejercicio cardiovascular diario te ayudará a perder 15 libras en tres semanas. Correr, correr, aeróbicos, deportes de equipo, bailar, montar en bicicleta y nadar son buenas formas de ejercicio cardiovascular. Obtenga por lo menos 45 minutos de ejercicio por cada día de su período de tres semanas.
Incorpore el levantamiento de pesas en su régimen de ejercicio. Los músculos tonificados ayudan a su cuerpo a quemar más calorías durante todo el día. Levante pesas dos o tres veces por semana para obtener los beneficios.
Elimine los carbohidratos de su dieta. Ya que está buscando perder 15 libras en tres semanas, puede emplear esta táctica a corto plazo para perder peso. Evita las pastas, panes, galletas y azúcares. Eliminar los carbohidratos por un período de tiempo finito le ayuda a perder peso más rápidamente.
Agregue entrenamiento de intervalo a sus entrenamientos. Durante su ejercicio cardiovascular, mezcle intervalos intensos con intervalos de recuperación. Por ejemplo, trote a un ritmo cómodo durante dos minutos, luego corra durante 30 segundos. Repita esta serie de 10 a 15 veces. El entrenamiento a intervalos aumenta rápidamente su ritmo cardíaco, desafía a su cuerpo y lo ayuda a quemar más calorías en sus entrenamientos.
Duerma. Si no duerme lo suficiente cada noche, su metabolismo disminuirá. Intente dormir por lo menos siete horas por noche durante las tres semanas completas.
Manténgase alejado del sodio. El sodio hace que su cuerpo retenga agua, agregando peso y haciendo que parezca hinchado. Para perder peso a corto plazo, logrará mejor sus metas si evita el sodio.
Sugerencia
Haga cambios a largo plazo en su estilo de vida para lograr y mantener sus metas de pérdida de peso .
Advertencias
Evita el alcohol. Contiene una gran cantidad de azúcares y calorías vacías, lo que frena sus esfuerzos para perder peso.
Cosas necesarias
acceso a Internet
acceso al gimnasio o equipo cardiovascular y pesos
alimentos saludables
alimentos bajos en sodio