HCG y ejercicio
La hormona HCG se suele considerar como una hormona del embarazo. Sin embargo, la hormona también se utiliza como parte de la dieta HCG. Este plan de dieta extremadamente bajo en calorías combinado con inyecciones de HCG puede producir resultados rápidos de pérdida de peso. Es importante que quienes toman HCG tengan mucho cuidado al hacer ejercicio.
Hormona HCG
La gonadotropina coriónica humana también se conoce como HCG. Esta hormona se usa para ayudar a aumentar la pérdida de peso. La hormona HCG es producida naturalmente por mujeres embarazadas, según el Dr. Malpani de la Clínica de Infertilidad de Malpani. La HCG es producida por las células que forman la placenta y por la placenta a medida que avanza el embarazo. La HCG ayuda a mantener un embarazo mediante la producción de progesterona, que ayuda a que la placenta se desarrolle en las primeras etapas del embarazo.
Plan de dieta HCG
El plan de dieta HCG está diseñado para imponer la pérdida rápida de peso. Este plan aumenta el metabolismo del cuerpo para que pueda quemar grasa a un ritmo muy rápido. La hormona HCG se administra a través de una inyección o gotitas colocadas debajo de la lengua. Después de la administración de la hormona HCG, se debe seguir estrictamente una dieta de 500 calorías por día. Las hormonas hacen que el cuerpo queme cerca de 3,500 calorías por día. Como resultado, puede perder hasta 1 libra por día.
Ejercicio mientras usa HCG
Si está siguiendo la dieta de HCG, es muy recomendable que no realice ejercicios extenuantes. Una dieta de 500 calorías por día requiere muy poco consumo de alimentos, según HCG Diet Direct. Cuando esté consumiendo cantidades tan pequeñas de alimentos, su cuerpo no podrá realizar un entrenamiento. Mientras esté en la dieta HCG, no podrá quemar músculo magro. Por lo tanto, los ejercicios de construcción de fuerza están fuertemente desanimados. La hormona HCG solo es capaz de quemar grasa. Mientras esté en la dieta, puede participar en una actividad cardiovascular ligera, como caminar y trotar, están permitidos. Sin embargo, estas actividades no deben durar mucho tiempo. Quemar demasiadas calorías puede ocasionar agotamiento o una caída en el nivel de azúcar en la sangre.
Ejercicio después del uso de HCG
Al finalizar la dieta de HCG, puede reanudar un régimen de ejercicio normal. Para mantener su peso, es importante hacer ejercicio. De acuerdo con los creadores de la dieta HCG, se recomienda que comience lentamente a medida que el cuerpo comienza a reconstruir su fuerza. Aumente gradualmente la intensidad de su programa de ejercicios junto con la duración a medida que su cuerpo recupera su fuerza.
Advertencias
Las inyecciones de HCG tienen muchos riesgos. Los riesgos incluyen embarazos de nacimiento múltiple, embarazos de alto riesgo, defectos fetales y más comúnmente con la dieta HCG es el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO), que puede convertirse en una situación potencialmente mortal. El SHO puede causar dolor pélvico, dolor de estómago, hinchazón de las extremidades, falta de aliento, náuseas, vómitos, diarrea y micción poco frecuente. Consulte inmediatamente a su médico si experimenta alguno de estos síntomas. Las inyecciones de HCG son muy controvertidas. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, los riesgos superan con creces los posibles beneficios.