Whoa, Red Bull tiene algunos beneficios sorprendentes para la salud mental
Si bien las bebidas energéticas como Red Bull a menudo tienen una mala reputación cuando se trata de nutrición, un estudio reciente muestra que estas bebidas pueden no ser tan malas. De hecho, pueden ayudar a frenar algunos problemas de salud mental bastante intensos.
Según un nuevo estudio realizado por Melbourne Health, la taurina, uno de los ingredientes activos de las bebidas energéticas como Red Bull y Monster, puede realmente ser capaz de para ayudar a las personas que sufren un primer episodio de psicosis.
Los investigadores probaron esta teoría al dividir a 86 participantes que experimentaron su primer episodio de psicosis relacionada con un trastorno mental (por ejemplo, esquizofrenia) en dos grupos. Durante 12 semanas, la mitad de los participantes recibió un placebo y la otra mitad recibió taurina.
Al final del estudio, los investigadores encontraron que los que recibieron taurina aumentaron su capacidad cognitiva y disminuyeron los síntomas de psicosis, una gran revelación científica. considerando lo devastador que puede ser el inicio inicial de estos trastornos psicológicos para las personas.
Refinery29 señala que aunque tomar taurina ayudó, la dosis utilizada en el estudio fue, a cuatro gramos, mucho más grande que la dosis típica. en una bebida energética. Un Red Bull, por ejemplo, contiene solo un gramo de taurina.
Pero si desea obtener los beneficios de la taurina, no tiene que comenzar a consumir bebidas energéticas. La taurina es en realidad un aminoácido que ayuda a apoyar el desarrollo neurológico, regula el nivel de minerales y agua en la sangre y le brinda antioxidantes, y puede obtenerse de una variedad de alimentos.
Puede encontrar taurina en cualquier cosa, desde carne hasta pescado, y también puede tomarse como un suplemento de hasta 3,000 miligramos. Por lo tanto, aún puede obtener un poco de impulso de taurina sin tener que ingerir todos los demás aditivos que se encuentran en una bebida energética.
¿Qué piensa?
¿Toma bebidas energéticas? ¿Alguna vez has tomado un suplemento de taurina? ¿Alguna vez has experimentado psicosis? ¿Cómo te las arreglas?