Cómo detener los sudores nocturnos

Los sudores nocturnos son el estado de transpiración excesiva (hiperhidrosis) mientras duerme. Algunas veces los sudores nocturnos son causados ​​por cambios hormonales en el cuerpo u otras afecciones médicas. Controlar las enfermedades subyacentes y los niveles hormonales puede ser una forma de detener la sudoración nocturna. Debería usarse la prueba y el error para encontrar la combinación de remedios que lo puedan mantener más seco y más cómodo durante la noche.

Mantenga su habitación a una temperatura que sea cómoda cuando se acueste. Abra una ventana o ponga a funcionar un ventilador para promover la circulación de aire y deshágase de la congestión que puede contribuir a la sudoración mientras duerme.

Use ropa de dormir y ropa de cama hecha de fibras naturales que permitan su piel. respirar mientras duermes. El pijama y las sábanas de algodón tienen menos probabilidades de atrapar la humedad cerca de la piel o hacer que se sobrecaliente que los sintéticos, como el poliéster o más pesados ​​o las mantas de lana.

Relájese antes de irse a la cama y deja que todos tus pensamientos negativos salgan de tu mente. Lanzar y voltear porque tiene demasiado en mente y los malos sueños pueden aumentar su nivel de estrés y hacer que suda abundantemente en la noche.

Programe un examen físico con su médico para descartarlo afecciones médicas que pueden estar causando su problema, especialmente si usted es una mujer que está pasando por la menopausia. Las enfermedades como el hipertiroidismo, el SIDA y algunos tipos de cáncer pueden causar hiperhidrosis en algunas personas. Las fluctuaciones hormonales asociadas con la menopausia a menudo causan sofocos nocturnos y sudoración excesiva. Si tiene una razón médica para sus sudores nocturnos, el tratamiento adecuado puede hacer que se detengan.

Lleve a su médico una lista de los medicamentos y suplementos que toma regularmente. La terapia de reemplazo hormonal, los medicamentos antidepresivos y los medicamentos utilizados para controlar los niveles de azúcar en la sangre pueden causar sudoración nocturna. Ajustar sus dosis o cambiar su medicación puede brindarle alivio.

Cosas necesarias

Fan