Singulair & Weight Loss

Si el asma inducida por el ejercicio interfiere con sus esfuerzos para perder peso, su médico puede prescribir Singulair para ayudar a controlar sus síntomas. Singulair es el nombre comercial de un medicamento recetado llamado montelukast. Este medicamento viene en tabletas, gránulos y tabletas masticables. Siempre tome Singulair exactamente como lo indique su médico y no lo use para tratar un ataque repentino de síntomas de asma.

Significado

Singulair ayuda a controlar sus síntomas de asma inducidos por el ejercicio mediante el bloqueo de los receptores celulares para los leucotrienos , que son sustancias en su cuerpo que conducen a la inflamación y constricción de las vías respiratorias. Se toma regularmente cuando los síntomas no están presentes en lugar de tomarlo para combatir un ataque. Si olvida su dosis, no la doble al día siguiente; simplemente reanude su programa de dosificación normal.

Consideraciones

Singulair no debe utilizarse como su único tratamiento para el broncoespasmo inducido por el ejercicio. Si bien Singulair puede reducir la inflamación crónica de las vías respiratorias que es la causa subyacente del asma, no es eficaz para tratar los síntomas del ataque agudo de asma. Por eso es importante usar Singulair junto con un broncodilatador, que se puede usar para los síntomas agudos.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Singulair no incluyen la pérdida directa de peso ni el aumento de peso. Los efectos secundarios que pueden ocurrir incluyen dolor de cabeza, debilidad, cansancio, dificultad para dormir, tos, mareos, indigestión, náuseas o malestar estomacal y congestión nasal. Algunos de estos efectos secundarios, como cansancio o debilidad, pueden interferir con el régimen de ejercicio que se usa para bajar de peso. Si los efectos secundarios son persistentes, comuníquese con su médico, recomiende a los expertos en Drugs.com. Los efectos secundarios graves también son posibles. Si experimenta alguno necesita atención médica inmediata. Estos incluyen una reacción alérgica, comportamiento agresivo o agitación, dolor en el pecho, alucinaciones, orina oscura, fiebre, síntomas parecidos a la gripe, cambios en el estado de ánimo o mentales, problemas respiratorios nuevos o que empeoran, inflamación sinusal severa, dolor de estómago persistente, hinchazón, moretones inusuales o sangrado, piel u ojos amarillos, hinchazón, temblores, una infección del tracto respiratorio superior y pensamientos suicidas.

Dosis y consideraciones

La dosis común para Singulair es de 10 mg. tableta diaria Si lo usa para controlar el asma inducida por el ejercicio, debe tomarlo al menos dos horas antes del ejercicio. Si su médico le indica que lo tome diariamente por la mañana, no tome una dosis adicional antes de hacer ejercicio. Se puede tomar con o sin comida. Seguir las instrucciones de su médico exactamente es extremadamente importante, así que hable con su médico o farmacéutico si no las entiende, recomiende a los expertos de PubMed Health. Una sobredosis puede hacer que deje de respirar.