Alimentos que desencadenan Vertigo

El vértigo puede ser una condición médica confusa, abrumadora y difícil de tratar. El vértigo se produce cuando hay un problema con las señales cerebrales que perciben el equilibrio y la posición. La visión, los nervios sensoriales, la presión de la piel y especialmente el oído interno desempeñan un papel en la causa del vértigo. Los síntomas del vértigo incluyen mareos, una sensación de giro, la percepción de que los objetos a su alrededor giran o se mueven, una sensación de haber sido arrastrado al piso o al otro lado de la habitación, un desequilibrio general, sensación de mareo, náuseas, zumbidos en los oídos , pérdida de audición y presión en los oídos. Ciertos alimentos pueden provocar vértigo al interrumpir el equilibrio de líquidos en el oído interno y en el cuerpo, y deben evitarse si lo padece.

Alimentos grasos

Alimentos fritos, (especialmente alimentos fritos) Para comenzar con una dieta saludable, debe evitarse el helado, el queso, la manteca, la leche, la mayonesa, los huevos, la mantequilla y las carnes, pero especialmente si sufre de vértigo, ya que son altos en grasa. Los alimentos grasos pueden provocar vértigo al elevar temporalmente su presión arterial. La presión arterial alta (ya sea temporal o permanente) causa el síntoma principal del vértigo: mareo.

Alimentos azucarados

Alimentos con alto contenido de azúcar, como helados, miel, chocolate, dátiles, jarabe de arce, crema, mermeladas y Deben evitarse las gelatinas, los jugos, las galletas, los pasteles, las donas, los dulces y los bocadillos. Los azúcares elevan la presión arterial y el azúcar en la sangre temporalmente, lo que puede provocar vértigo. Cuando su nivel de azúcar en la sangre es alto, la sangre tarda más en llegar al cerebro.

Alimentos salados

Alimentos salados, como pretzels, papas fritas, nueces saladas, embutidos, alimentos enlatados y sopas, salsa de soja Los alimentos asiáticos, los alimentos mexicanos, las pastas, las salsas, las salsas, los condimentos, el bicarbonato de sodio, los polvos para hornear, la pizza, los condimentos, los encurtidos, las comidas congeladas, el queso y los aderezos para ensaladas pueden provocar vértigo. El sodio crea un desequilibrio en los fluidos del cuerpo, especialmente en el oído interno, que puede provocar vértigo.

Alcohol

El alcohol puede provocar vértigo debido al mareo que causa, y porque se absorbe en el interior Oreja, que se encarga de producir balance. El alcohol perturba su capacidad para equilibrarse, lo que puede provocar vértigo.