Información sobre el suplemento de Mucuna Pruriens
Mucuna pruriens, pronunciado: moo-KOO-nuh, proo-REE-yens, una hierba de escalada anual, es nativa del sur y sureste de Asia. Se autopoliniza y produce semillas en largos pords con pelos pubescentes llamados "espículas".
En India, Filipinas, Nigeria, Ghana, Brasil y Malawi, las semillas se utilizan como alimento y en la gente tradicional y ayurvédica. medicina. Más recientemente, M. pruriens se ha utilizado como un tratamiento alternativo para la enfermedad de Parkinson en países occidentales.
Mucuna Pruriens combate la enfermedad de Parkinson
En un estudio aleatorizado, doble ciego, cruzado, realizado por Katzenschlager y colegas , publicado en una edición de 2004 del "Journal of Personality Assessment", ocho pacientes con enfermedad de Parkinson recibieron 200 mg de levodopa estándar y 15 y 30 mg de suplementos de Mucuna en orden aleatorio cada dos semanas. Los resultados mostraron que los sujetos que recibieron el remedio a base de hierbas experimentaron un alivio más rápido y más prolongado de la discinesia que los participantes que recibieron la L-dopa estándar. La discinesia es la distorsión del movimiento voluntario como en el tic o el espasmo. Los investigadores concluyeron que la velocidad de la acción de M. pruriens y la longevidad del efecto benéfico sin la disquinesia acompañada indican que Mucuna pruriens puede ser más beneficioso que la L-dopa estándar en el tratamiento a largo plazo de la enfermedad de Parkinson.
Mucuna Pruriens Protects Neuronas
La enfermedad de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa sin un tratamiento neurorestorativo conocido, se cree que está relacionada con el estrés oxidativo. El estrés oxidativo es una condición en la que los prooxidantes y los radicales libres superan al sistema de defensa del cuerpo.
En una investigación con animales dirigida por Dhanasekaran, et al., Publicada en "Phytotherapy Research" en 2008, M. pruriens eliminó Radicales DPPH (radicales estables que atraen y atrapan radicales), radicales ABTS y especies reactivas de oxígeno (ROS). Los radicales son compuestos altamente reactivos que extraen electrones de otras moléculas en un intento por estabilizarse. Mucuna pruriens también previno la oxidación de la grasa y la desoxirribosa del azúcar, al tiempo que protege el ADN plasmático; estos efectos se atribuyeron a los antioxidantes de la hierba.
En una edición de 2004 de "Phytotherapy Research", BV Manyam, et al., encontraron que M. pruriens restauró los niveles endógenos de levodopa, dopamina, norepinefrina y serotonina en ratas experimentales. Cerebros.
Seguridad
Debido a los limitados estudios en humanos, no se ha establecido la seguridad, la dosis ideal y la frecuencia de uso de Mucuna pruriens. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) enumera a Mucuna pruriens como una planta venenosa. Dosis
Las formulaciones de Mucuna pruriens se comercializan ampliamente en diferentes potencias. Se venden en polvo (utilizados en decocciones), tabletas o cápsulas. La información del producto debe estar claramente indicada en la etiqueta y debe incluirse una monografía.
Contraindicaciones
Los pacientes con enfermedad de Parkinson que toman levodopa, agonistas de la dopamina, antagonistas de la dopamina o inhibidores de la recaptación de dopamina deben consultar a su médico antes de tomar el suplemento para evitar tóxicos. psicosis. La psicosis tóxica es un trastorno mental importante caracterizado por el trastorno de la personalidad, la pérdida de contacto con la realidad, el delirio, las alucinaciones, el habla incoherente y la agitación. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia no deben tomar M. pruriensis, que inhibe la secreción de prolactina. La prolactina es una hormona pituitaria que inicia la secreción y, por lo tanto, es clave para un embarazo y una lactancia exitosos.
Debido a que M. pruriens es un pro-coagulante (disminuye el tiempo de sangrado y aumenta el conteo de plaquetas), contrarresta los efectos de los anticoagulantes. como la warfarina y la cumarina.
Mucunain, una proteína en Mucuna pruriensis, causa picazón.
Precaución
Mucuna pruriensis es un remedio herbal establecido en algunas sociedades. Sin embargo, debido a la escasez de evidencia científica sólida en cuanto a su seguridad y efectividad, su uso en los EE. UU. Requiere supervisión médica.