Remedio para el gas atrapado en la cavidad torácica

El gas atrapado en el área del pecho puede ser tan alarmante como doloroso. No es raro que los dolores de gases en el pecho sean lo suficientemente graves como para convencer a las personas de que están sufriendo un ataque cardíaco. Cuando el gas se mueve del estómago al tórax, las terminaciones nerviosas esofágicas se estiran, creando la extrema incomodidad que causa el pánico en algunos.

La mejor manera de aliviar el dolor del gas en el tórax es ingerir una sustancia que lo elimine. en forma de eructo o flatulencia.

Este es el remedio más fácil de todos. Beba una porción de tamaño decente de una bebida extremadamente carbonatada (es decir, una soda de club) y, preferiblemente en privado, deje escapar un tremendo eructo. Por muy grave que parezca, aliviará la congestión de gas en su pecho y el alivio será casi inmediato. La vergüenza de ser un poco mal educado por necesidad no debería anular la eliminación del gas y el dolor de su sistema.

Remedio homeopático

Este remedio ha existido por mucho tiempo. Agregue unas gotas de menta, jengibre o extracto de canela a un vaso de agua y tómelo. Los fitoquímicos en los extractos de estas plantas relajan los músculos esofágicos, lo que facilita el escape del gas atrapado en el pecho en forma de eructo.

Estos extractos están disponibles en tiendas de alimentos naturales, pero probablemente sean más fáciles para obtener de las secciones de suministros para hornear de los principales supermercados.

Productos de simeticona de venta sin receta

La simeticona es un agente antiespumante administrado por vía oral que combina pequeñas burbujas de gases estomacales ocultas, que pueden dirigirse a El tórax y el dolor causan burbujas de gas más grandes que pueden emitirse más fácilmente. Estructuralmente, la simeticona es una mezcla de polidimetilsiloxano y gel de sílice. Es el ingrediente activo de los productos de alivio de gas de marca de venta libre, como Maalox Anti-Gas, Mylanta Gas y Rolaids, y es completamente seguro en las dosis recomendadas y apropiadas.