Cómo tratar una nariz que no deja de sangrar
Las hemorragias nasales pueden ser cosas que dan miedo, y hay varias formas sugeridas para detener el sangrado de la nariz. El método aceptado más comúnmente, y el único aceptado por los principales expertos médicos, es el método de pellizco, que es el que se usa en este rápido paso a paso para detener el sangrado de la nariz.
Mantén la calma . Asegúrese de mantener una respiración suave y profunda. No quieres comenzar a entrar en pánico, y hagas lo que hagas, no quieres inclinar la cabeza hacia atrás mientras la nariz está sangrando, terminarás tragando sangre y dejándola viajar a tu esófago, lo que hará que no solo es posible que se ahogue, sino que también vomitará si ingiere demasiada sangre.
El método de pellizco. Este método es bastante simple y puede ser practicado fácilmente por cualquier persona que tenga una hemorragia nasal. Simplemente pellizque justo debajo del puente de la nariz, lo que ejerce presión sobre la vena de la nariz, que a menudo es el culpable de una hemorragia nasal. Haga eso durante cinco a diez minutos, e intente no liberar la presión antes de esa fecha porque podría comenzar nuevamente a sangrar.
¡Atención médica! Si su nariz no deja de sangrar en ese momento, debe ir al hospital y buscar atención médica de inmediato. El hecho es que, si puede reducir la velocidad del sangrado por pellizco, entonces debería detenerse, pero si no lo hace, podrían ser signos de una hemorragia nasal más grave que su médico tendrá que ver.
Advertencias
Si su nariz no detiene el sangrado, busque atención médica.
Cosas necesarias
Tela o tejido para la sangre