Cómo usar un cinturón de hernia
El tipo más común de hernia que las personas experimentan es la hernia inguinal. Las hernias inguinales se producen en la zona abdominal /púbica inferior del cuerpo, y suelen ser el resultado de una protuberancia de los contenidos abdominales (generalmente el intestino) a través de un defecto anatómico en la pared abdominal. Muchas hernias requieren cirugía en algún momento para reparar el defecto. Pero en algunos casos, una hernia se puede "reducir" o volver a colocar en su lugar, y se sujeta con un dispositivo llamado cinturón para hernias o truss.
Elija el tipo de cinturón para hernias adecuado. Asegúrese de que el cinturón o la armadura tenga una o dos almohadillas de hernia, que correspondan a la naturaleza de la hernia (un lado contra ambos lados afectados). Algunos tipos de ropa interior y envoltura vienen con dos almohadillas desmontables, por lo que pueden colocarse en un lado o en ambos, según lo exija el tipo de hernia. ¡Tener el electrodoméstico adecuado es un largo camino hacia el éxito!
Aplique la armadura /cinturón de acuerdo con el tipo de prenda que tenga Si es una variedad envolvente, envuélvala; con una versión de ropa interior /correa para atleta, deslícela hacia arriba o pásela. Asegúrese de que tenga el tamaño adecuado y que no haya áreas de presión no deseadas en ninguna parte.
Coloque las almohadillas herniarias directamente sobre el defecto en la pared abdominal (sitio de la hernia). Si la hernia es bilateral, asegúrese de que ambas almohadillas estén colocadas correctamente y de hecho estén reduciendo las hernias.
Asegure el cinturón /braguero contra su abdomen de una manera suave pero firme, ejerciendo lo suficiente presión para "empujar la (s) protuberancia (s) nuevamente dentro". Una vez que se hayan reducido las hernias, asegure las correas de ajuste de la prenda para mantener la presión.
Sugerencia
Conozca su problema antes de usar un cinturón para hernias La colocación correcta de la almohadilla es fundamental para mantener la reducción de la hernia Las correas y las armaduras pueden cambiar con el tiempo y los movimientos. Verifique con frecuencia la posición
Advertencias
No coloque las almohadillas en una hernia no reducible, ya que puede causar daños en los tejidos. No apriete demasiado las correas y no ejerza demasiada presión sobre la hernia. (s) Notifique a su médico si la hernia no se reduce o si no mantiene la reducción Descontinúe el uso y llame a su médico si experimenta dolor repentino o intenso
Things Needed
Cinturón para hernias (generalmente recetado por un médico)