Cómo curar el tejido cicatricial en los pulmones

Los pulmones son una parte clave del sistema respiratorio. Los pulmones contienen una gran cantidad de componentes de las vías respiratorias conocidos como bronquios y otros más pequeños, conocidos como bronquiolos, que se extienden a los alvéolos, o saks de aire diminutos. Los pulmones y los componentes de las vías respiratorias pueden dañarse con el tiempo por muchas enfermedades diferentes, condiciones ambientales o sociales, como fumar o la inhalación de sustancias químicas, que pueden producir cicatrices, junto con muchos otros trastornos pulmonares. La cicatrización de los pulmones o la fibrosis de los pulmones puede dificultar la respiración y, con el tiempo, puede aumentar y ser potencialmente mortal. . Los medicamentos enzimáticos como la nattkinase y la serrapeptase han demostrado ser muy exitosos al mejorar la función pulmonar y reducir la cicatrización. Investigar el uso de enzimas en la fibrosis pulmonar y la cicatrización puede ayudarlo a tomar una decisión informada sobre los beneficios de las enzimas.

Hable con su médico sobre el uso de corticosteroides para detener la inflamación de los pulmones. Sin embargo, los corticosteroides deben iniciarse temprano para tener la mejor oportunidad de mejorar la inflamación y la función pulmonar. Los corticosteroides se pueden usar solos o con otros medicamentos para combatir la cicatrización de los pulmones mientras se ofrece un control de apoyo para los pulmones que ya están severamente dañados. Para ayudar con cicatrices pulmonares o problemas de fibrosis pulmonar. Se sabe que los fármacos supresores inmunitarios, como el interferón gamma, la penicilamina y las ciclosporinas, ayudan a disminuir los efectos de la cicatrización pulmonar y ofrecen alivio a las personas con fibrosis grave.

Hable con su médico acerca de tomar medicamentos antiinflamatorios como la colchicina para suprimir la cicatrización de los pulmones.

Sugerencia

La cicatrización del pulmón es muy difícil de combatir; Sin embargo, los factores para dejar de fumar, como fumar o la inhalación de sustancias químicas, además de ser diligente con los medicamentos y otras opciones de tratamiento, pueden brindar la mejor oportunidad de sobrevivir.

Advertencias

Siga las instrucciones de su médico y opciones de tratamiento explícitamente.

Deje de fumar o trabajar con materiales peligrosos que pueden restringir la respiración e inhibir el tratamiento para los pulmones ya dañados.