Alcohol y tendones doloridos

Los tendones son la parte de una articulación que conecta el músculo con el hueso. Cuando las articulaciones se mueven, los tendones se mueven junto con ellas. Beber bebidas alcohólicas puede causar dolor en los tendones y dolor en las articulaciones.

Gota

Un estudio realizado en el Hospital General de Massachusetts relacionó el consumo de alcohol con el desarrollo de la gota, una enfermedad que causa dolor en las articulaciones que afecta principalmente a los hombres. Causa

La gota ocurre cuando el ácido úrico se acumula en las articulaciones. El alcohol causa la acumulación de ácido úrico al reducir la cantidad de ácido úrico que se extrae del cuerpo a través de los riñones y al aumentar la producción de ácido úrico en el cuerpo.

Teorías sobre conflictos

Algunos médicos de un estudio del Hospital General de Massachusetts, informaron en Bupa.co.uk, la cerveza teorizada causa vulnerabilidad a la gota, debido a las purinas, un ingrediente no alcohólico en la cerveza. No todos los doctores del estudio estuvieron de acuerdo con esta teoría, afirmando que la evidencia que la respalda era débil y que la vulnerabilidad depende de otros factores del estilo de vida, como la dieta y el ejercicio.

Dolor en general

Además de la gota, el alcohol Puede causar dolor general en las articulaciones. Las articulaciones adoloridas y los tendones adoloridos pueden ser causados ​​por la deshidratación, una condición que puede desencadenar el alcohol.

Prevención

Para evitar la deshidratación y el dolor en las articulaciones, tome agua cuando consuma alcohol. El jugo, el café, el té y los refrescos pueden tener los mismos efectos deshidratantes que el alcohol, así que no sustituya estas bebidas por agua cuando intente mantenerse hidratado.